Un técnico de reparación puede cobrar cientos de dólares para reparar un televisor de plasma, pero usted puede ahorrar tiempo y dinero mediante la reparación usted mismo. Usted puede arreglar los problemas internos de plasma de televisión, como pixeles muertos, quemadura de pantalla y otras distorsiones.
Instrucciones
Conecte el reproductor de DVD externo al televisor de plasma y encender la cámara. Utilice un reproductor de DVD externo para este proceso, incluso si usted tiene un reproductor de DVD interno en el televisor de plasma.
Acceda al menú principal del televisor y vaya a Opciones de pantalla y cambiar la configuración de la resolución más alta disponible para su conjunto.
Ponga un DVD Corrector de píxeles (ver) en el reproductor de DVD externo. Acceder al menú principal y seleccionar las funciones de reparación que usted necesita, o dejar que el asistente ejecuta todas las pruebas simultáneamente.
Deje que el asistente de reparación de ejecutar el DVD y evaluar la mejoría. Mira los lavados, corrector pixel y otras pruebas, ya que repara su pantalla de plasma, y vuelva a ejecutar el asistente de reparación de las áreas problemáticas que no se auto-corrección.
Utilice su reparación y protección de DVD sobre una base regular. Utilice el DVD en otros televisores de pantalla plana para mantener las pantallas de plasma en buen estado y protegido de daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario