Limpie el cabello y pelusas después de cada carga para evitar la acumulación.
LAVADORA
Pelusa y el pelo de la secadora de limpieza después de cada carga es un buen hábito que la mayoría de las personas han adoptado. Pelusas y pelos de limpieza de la lavadora - no tanto. A pesar de que la lavadora no es propenso a recoger la mayor cantidad de pelusa y el pelo como el pelo, lo hace, sobre todo si tienes mascotas. Antes de que se acumula en su lavadora y obstruye el drenaje, limpiar la pelusa y el pelo. Luego, con limpiezas regulares, puede evitar que el pelo y las pelusas de llegar a ser nunca un problema.
Lo que necesita
Trapo o toallas de papel
Vacío
Abra la tapa y limpiar el interior de la lavadora con un trapo húmedo o toallas de papel. Haga esto después de cada carga, especialmente si usted es dueño de mascotas. Limpiar a lo largo del tambor, así como alrededor del agitador. Gire el agitador un poco para conseguir todas las áreas por debajo.
Abrir la tapa y permiten que el pelo y la pelusa se sequen como una alternativa al paso 1. Utilice la varita o cepillo de su aspiradora y aspirar toda la pelusa y el pelo. Una vez más, prestar especial atención a bajo el agitador, girando ligeramente a fin de revelar las zonas de vacío.
Lea el manual del usuario para saber dónde está el filtro de la manguera. Desconectar, por instrucciones del manual, y saque todo el pelo y la pelusa atrapados allí y volver a conectar.
Levante el depósito del suavizante de tela si está en la parte superior de su agitador. A veces, el cabello y la pelusa queda atrapada allí. Limpie el dispensador limpio de pelos y pelusa y limpie la parte superior del agitador antes de volver a colocarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario