viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar las juntas tóricas en un grifo de una sola palanca

Una sola palanca grifo tiene un vástago de la válvula o el cartucho en el grifo de cuerpo que controla el flujo de agua del grifo. Si la llave de agua tiene fugas o está cada vez más difícil a su vez, una desgastada junta tórica puede ser la causa.

 

Cambie las juntas tóricas

 

Lo que necesita

Llave Allen de conjunto

Llave ajustable

Llave de vástago de válvula

Destornillador Phillips

Grasa de plomero

 

Cierre el suministro de agua para el grifo girando las válvulas de cierre debajo del fregadero completamente hacia la derecha. Si no hay válvulas de cierre debajo del fregadero, el uso principal de cierre de agua para el hogar.

 

Localice el tornillo de fijación en la base de la manija del grifo. Utilice el tamaño correcto llave Allen para aflojar el tornillo, pero no retire el tornillo completamente. Tire de la manija una vez que el tornillo se ha aflojado.

 

Salga del cuello con la mano. Algunos modelos pueden no tener un collar, que por lo general está hecho de metal o de plástico.

 

Desenroscar la tuerca de retención con una llave ajustable.

 

Retire el vástago de la válvula o el cartucho con una llave de vástago de la válvula para girar hacia la izquierda. Tire de la madre completamente fuera del cuerpo del grifo.

 

Examine la parte inferior del tallo y localice la junta tórica, que se celebra por un pequeño tornillo de bronce. Quite el tornillo con un destornillador Phillips y disponer de la junta tórica vieja. Coloque una nueva junta tórica en la parte inferior del tallo y vuelva a colocar el tornillo en sentido horario.

 

Sujete el vástago en el cuerpo del grifo con la mano y apretarla con la llave vástago de la válvula. Vuelva a colocar la tuerca de presión y el cuello, si existiera. Vuelva a colocar la manija y apriete el tornillo de fijación.Restablecer el suministro de agua.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario