viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo convertir los PES de ESM

En el juego "Morrowind" para el ordenador personal, es posible crear modificaciones en el juego, lo que permite una mayor libertad y oportunidades en el juego. Para modificar el juego, es posible que tenga que modificar directamente los archivos esp, que son plug-in (o complemento) archivos para el juego. Incluso después de hacerlo, algunos jugadores encuentran que el juego "Morrowind" tiene muchos fallos cuando se ejecuta el archivo esp. En tal situación, puede resultar fructífera para convertir el archivo en un esp esm (o archivo game master), ya que podría eliminar fallos problemáticos.Para realizar esta conversión, se necesita un software especial.

 

CONVERTIR

 

Lo que necesita

Morrowind Enchanted Editor

 

Descargue el software Editor Encantada, que está disponible en la sección de Recursos. Conéctate a la página web Planet Elder Scrolls y haga clic en el archivo llamado EnchantedSetup091c.exe para descargar este archivo.

 

Ejecute el archivo de instalación Editor Enchanted e instalar el software. Haga doble clic o abrir directamente después de la descarga, el archivo EnchantedSetup091c.exe. Siga las instrucciones en el menú de configuración y dejar que el programa de ejecución. Cuando haya terminado, se colocará un archivo de programa editor Enchanted Morrowind en la carpeta Archivos de programa.

 

Abra Enchanted Editor. Haga doble clic en el icono Editor Enchanted Morrowind en su carpeta de archivos de programa o en el escritorio, si opta por colocar un icono en el escritorio.

 

Abra el archivo en el Editor de Enchanted esp. Haga clic en "Archivo" y luego vaya al directorio de su equipo para encontrar el archivo esp que desea convertir en un archivo esm. Haga clic en "Aceptar" para abrir el archivo.

 

Convertir el archivo esp a un archivo esm. Haga clic en "Archivo" y luego en "Cambiar tipo de archivo." Seleccione "ESM" y haga clic en "Aceptar". El programa entonces convertir el archivo a un archivo esp esm.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario