Usando una estufa de mochila es la forma más conveniente para cocinar cuando estás recorriendo, si usted está hirviendo el agua para el café o los azotes de una buena comida caliente al final de un largo día en la pista. Llevar una estufa de mochila le añade peso a la mochila, pero la cocina fogata es más difícil, y de vez en cuando, se les prohíbe por peligros de incendios estacionales.
Instrucciones
Estufa de mochilero de su elección
Encendedor o fósforos
Ollas y utensilios
Comida
Buscar una zona que es bastante plano y fuera del viento. Usted perderá menos combustible si se cocina en una zona donde el aire está quieto.
Configure su estufa de mochila siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante de su estufa.
¡Fuera los alimentos que desea cocinar. Si está utilizando lago o agua de río para rehidratar la comida, estar absolutamente seguro de que hervir o tratar el agua primero para que no se enferme.
Si va a cocinar desde cero, poner la comida que toma más tiempo para cocinar en la sartén primero. Si está utilizando alimentos secos mochilero, comience por la parte de la comida que tendrá más tiempo para rehidratarse.Carnes secas, por ejemplo, toman más tiempo para absorber el agua de las patatas o zanahorias.
Asegúrese de remover los alimentos con frecuencia, por lo que no quemar a ella o hacer que se pegue en el fondo de la cacerola.
Apague la estufa de mochila fuera una vez que su comida se cocina. Se ahorrará en combustible, lo que significa que tendrá que llevar menos de él en su mochila.
Una vez que haya comido, lavar los utensilios, platos y cubiertos. Usted puede calentar el agua en el recipiente de cocción para lavar los platos, y si usted está utilizando agua de río o lago, asegúrese de que el tratamiento del agua, al igual que si se va a utilizar para cocinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario