viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo celebrar el Día de la Madre como una madrastra

Recuerde que sus hijastros podría sentirse desgarrado entre usted y su mamá en el Día de la Madre. Sé el adulto y ayudar a que se sientan cómodos con lo que las decisiones que tomen.

Evite planeando pasar el día con sus hijastros si la madre se encuentra disponible en el día de hoy. Si por alguna razón no son capaces de verla, ayudarles llaman o enviarle un mensaje especial.



Anímelos a pasar tiempo con su madre y ayudar a seleccionar los regalos y hacer manualidades para ella de antemano.



Contener cualquier signo de celos o ira - guardar estos sentimientos para un almuerzo con sus amigos, que puede ayudarle a obtener la perspectiva.



No espere que cualquier regalo o tarjetas de sus hijastros en este día. Si lo hacen le sorprenderá con un regalo, darles las gracias y hacerles saber lo mucho que significa para ti el gesto.



Concéntrese en su propia madre o participar en una actividad comunitaria. Centros de la tercera edad y residencias de ancianos a menudo tienen celebraciones especiales en el Día de la Madre. Celebre el día ayudando.



Reprimir los malos sentimientos que tienes hacia la madre de sus hijastros y tratar de ser agradable o al menos civil para ella si la ves.



Le recordamos que como madrastra, eres especial, también. Usted se preocupa por sus hijastros y actuar como una madre hacia ellos. Prémiese el Día de la Madre para sus propios logros maternales.



Tome un baño de burbujas mientras los niños están lejos o hacer otra cosa sólo para ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario