Re-propósito una sábana y transformar su viejo sofá.
Fundas del sofá puede traer una nueva mirada a un viejo sofá anticuado. Algunos sofá cubre sin embargo, puede ser muy caro, por lo que es difícil de justificar que cubre un sofá viejo. Hacer una cubierta sofá de una hoja de una solución que se ve tan bonito como una cubierta comprados en la tienda, y cuesta una fracción del precio. De hecho, usted puede ser capaz de encontrar una sábana que ya posee para convertir en un colchón de sofá, por lo que es el proyecto de re-propositivo ideal.
Lo que necesita
2 hojas de cama plana tamaño king
Tijeras de tela
Aguja e hilo
Tachuelas Tela
Retire los cojines del sofá. Si el sillón tiene amortiguadores traseros extraíbles, se adhieren a los cojines para el sofá con unas tachuelas tela o puntos de sutura.
Coloque la hoja sobre el sofá y metida cómodamente en el sofá. Deje suficiente tela que cubre la espalda, los brazos y la parte delantera de la camilla. Comenzando en la esquina superior y posterior del sofá, tire de la hoja estrecha y el pin con una tachuela tela. Su forma de trabajo a la base de la camilla y después repita a partir de la esquina opuesta. Usted usará aproximadamente 30 a 40 tachuelas.
Cortar la segunda hoja en tres partes iguales. Cubra cada cojín con un tercio de la tela, tire fuerte y el pin. También puede entregar la puntada inferior del cojín para asegurar la tela. Repita el procedimiento con las tres cojines de los asientos.
Consejos y advertencias
Use tachuelas tela que coinciden con el sofá o la decoración de la habitación sólo en las áreas que se muestran. Use clavos lisos y menos costosas en zonas ocultas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario