Un viejo paraguas es más que basura. Convertirlo en un jardín enrejado y, una vez que las flores de la floración de las vides, el paraguas tendrá flores en cascada a lo largo de las costillas. La construcción de un paraguas espaldera simple implica la preparación de las costillas para las plantas, y establecer el paraguas en el suelo. Debe proteger adecuadamente en posición vertical por lo que el peso de las plantas no causa el enrejado vuelque.
PARAGUAS ENREJADO
Lo que necesita
Tijeras
Cinta métrica
Publique excavador de hoyos
No cemento premezclado
Agua
Cortar la tela de la parte superior del paraguas, dejando las costillas intactas. Desechar la tela. Ajuste las costillas para que apunten en la dirección que desee.
Medir la longitud y la anchura del poste de la sombrilla.
Cavar un agujero en el suelo en el que desea el enrejado para ir. Asegúrese de que el lugar reciba la cantidad adecuada de luz solar por alguna planta que quiere crecer en el enrejado. Utilice un excavador de hoyos y hacer el agujero tres veces el ancho de la pole. Divida a la altura del polo por 3, y hacer el agujero tan profundo. Por ejemplo, si el polo es de 6 pies de altura, hacer el agujero de 2 metros de profundidad.
Baje el paraguas en el agujero. Llene el hoyo con no-mezcla de hormigón hasta que es de 3 a 4 pulgadas por debajo del nivel del suelo. Añadir agua hasta que el hormigón está saturado. Dejar secar durante cuatro horas antes de plantar al lado del enrejado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario