Detectar el aeropuerto limusina estafa viajes puede ahorrarle dinero y tiempo y evitar que pierda su equipaje a un estafador. Los estafadores se aprovechan del deseo del turista en busca de un acuerdo durante el viaje. Aprenda a detectar este tipo de fraude.
Instrucciones
Caminar a través de un aeropuerto y observe los controladores aburridos vestidos con lo que parece ser un uniforme de oficial conductor de la limusina. Él puede tener partes de su uniforme deshacer - esto está destinado a convencer al espectador de que está cansado, en un descanso, o en su último turno.
Tenga cuidado si se le acercan por el chofer de la limusina. El chofer de la limusina probablemente le dirá que se encuentra al final de su turno o tenía un cliente que nunca apareció. Él entonces ofrezca acceder a su destino por una tarifa baja y plana para compensar el tiempo perdido.
Resista aceptar la oferta del conductor. Si acepta el paseo, que te ayudará en la limusina y poner su equipaje en el maletero. Se tomará una ruta larga o pretender perderse.
Llegue a su destino y el conductor de la limusina exigirán más dinero que el pago previamente acordado. El estafador afirmará que gastó mucho dinero en gasolina o se pierde mucho tiempo tratando de encontrar su destino.
Denegar la solicitud del conductor de la limusina. Por desgracia, el estafador se negará a abrir el maletero y le dará su equipaje hasta que lo paga el dinero adicional. En algunos casos, el conductor puede tomar el dinero extra que le das y luego salir con su equipaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario