Taza Keurig sola cafetera liberar tiempo adicional mientras que la producción de cervezas de calidad. Pero el día puede convertirse en una pesadilla rápidamente si el equipo se apaga de repente en el Fritz y no hay ninguna ayuda a la vista. Estos son algunos problemas comunes experimentados por los propietarios Keurig, y las soluciones son probados para obtener su cordura volver a la pista antes de su próxima taza.
Dificultad: Fácil
Instrucciones
Lo que necesita
Vinagre
Clip de papel o un palillo
Dispositivo de filtrado de carbón-
El agua embotellada o filtrada
Un inconveniente de las máquinas Keurig es sus líneas de agua delgadas, que pueden ser fácilmente obstruidos con desechos. Si la máquina se está gestando, pero poco o nada de café se produce, corriendo unas cuantas tazas de agua a través de la máquina sin un K-Cup puede permitir que las líneas para limpiar cualquier acumulación. La aguja de salida (también llamado el "pin K-Cup") se pueden tapar con rutinas, limpie suavemente en y alrededor de la clavija con un palillo o un clip de papel para sacar los escombros.
Los efectos nocivos de la acumulación de minerales calcio en la cafetera Keurig pueden evitar la descalcificación de la máquina cada seis meses. Un método común de descalcificación es ejecutar una gran taza de vinagre a través de las líneas. El fabricante puede recomendar un producto en particular para lograr esto, pero los propietarios de Keurig han dicho que el vinagre produce el efecto deseado.
La acumulación de mineral puede hacer una otra manera perfecta taza de café sabor terrible. Si la máquina está funcionando bien, pero el café no sabe bien, puede corregir el sabor del cloro u otros productos químicos mediante el uso de dispositivos de filtrado de carbón. Si el agua es dura, con un suavizante no se soluciona el problema, sino que use agua filtrada o embotellada para preparar el café.
Consejos Advertencias
Ejecución de vinagre a través de su máquina Keurig puede dejar un regusto desagradable, por lo que se recomienda ejecutar varios ciclos de preparación de agua antes de que regrese la cafetera para uso regular.
Si su máquina Keurig requiere mantenimiento y que necesita ayuda, el fabricante puede llamar al (866) 901-BREW.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar