Lo que necesita
Mesa de madera
Patrón de diseño
Marcador
Thinset
Paleta
Pinzas Azulejos
Grout
Flotar
Esponja
Lechada sellador
Hacer una plantilla de su patrón de diseño y rastrear en una mesa de madera. Indique los colores de azulejos para cada sección o los nombres de cada sección antes de empezar el mosaico. Por ejemplo, si está creando un patrón de diseño floral complejo, será útil saber qué secciones son las flores y el follaje que son. Puede parecer obvio, pero cuando estás suelo de baldosas, con una clara indicación de su patrón es útil.
Comience baldosas en el centro de la mesa y su forma exterior. Aplique una capa delgada de mortero adhesivo en capa delgada sobre una pequeña sección de su diseño de mosaico. Si una paleta es demasiado grande para la sección, use un viejo cuchillo de mantequilla o un servidor de pastel. Si usted está haciendo un mosaico de interior, puede utilizar Weldbond para adherir los azulejos de la madera.
Presione los azulejos de cerámica en el mortero. Agregar entre 1/8 y 1/4 de una pulgada de espacio entre y alrededor de los azulejos. Cortar las piezas con pinzas baldosas para un mejor ajuste. Inserte la pieza entre las ruedas de las pinzas de baldosas y apretar donde tuvo como para hacer el corte.
Cubra la parte superior de la tabla con baldosas cerámicas. También puede agregar fichas a la orilla de la mesa, si lo desea. Continuar trabajando en secciones pequeñas. Deje que el pegamento seco.
Mezclar un color de la lechada que se coordina con el diseño del azulejo y la extendió en la parte superior del mosaico con una llana de goma. La llana de goma le permite presionar la lechada entre los azulejos de cerámica, pero también tierras en la parte superior de las baldosas. Debe eliminar la lechada de la superficie de la cerámica antes de que se seque o sus azulejos tendrá un aspecto turbio. Revise el mosaico varias veces con agua tibia y una esponja para eliminar el exceso de lechada.
Aplique un sellador de lechada dentro de los tres días de su lechada mosaico. Siga las instrucciones del fabricante para sellar la lechada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario