Por lo general, una salida se añade a un ático porque la ventilación suficiente o el movimiento del aire debe ser mantenido. Una ventilación ayuda a mantener una casa relativamente cómoda en verano y ayuda a prevenir contra la acumulación de aire húmedo durante el invierno. Un respiradero del ático, según el lugar donde se encuentra, puede ser aislada para forzar el aire sólo a través de la rejilla de ventilación.
Instrucciones
Aislamiento de espuma
Masilla o sellador
Pistola para calafatear
Cuchillo
Cinta métrica
Aislamiento de espuma de poliestireno
Lápiz
Hoja de sierra
Adhesivo Tube
Aislamiento de fibra de vidrio
Pistola de grapas y grapas
Aislamiento de espuma alrededor de los bordes de la rejilla de ventilación. Inserte la boquilla de la punta en la parte superior de la lata para comenzar a utilizar el aislamiento. Rocíe la espuma sobre la ventilación y asegúrese de dejar suficiente espacio para que la espuma se expanda.
Medir las dimensiones exactas de la abertura, y luego marcar la pieza en una hoja de aislamiento de espuma de poliestireno. Corte la pieza con una sierra para metales. Fije la pieza de aislamiento sobre el respiradero con adhesivo, no las uñas.
Medir la longitud de la viga y corte un trozo de aislante de fibra de vidrio que la longitud con un cuchillo. Asegurar el aislamiento de fibra de vidrio para los pernos utilizando una pistola de grapas. Una vez que el aislamiento se ha instalado, corte una abertura para la ventilación con un cuchillo.
Utilice masilla o sellador para sellar los espacios en el exterior de la rejilla de ventilación. Corte el extremo del tubo con un cuchillo y la inserta en la pistola de masilla. Presione el gatillo para forzar la presión de la placa de empuje. Ejecutar un cordón alrededor de los bordes de la rejilla de ventilación para sellar espacios de aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario