lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo matar a las raíces de jengibre abigarrados

Plantas de jengibre pueden germinar incluso si las raíces se cortan en pedazos.

Lo que necesita

Tijeras de podar

Machete

Pit Compost

La manguera de agua

Pala o paleta

Recoger

Suelo

Semillas de césped



Cortar todo el follaje y las flores que crecen fuera de las raíces que planea destruir, con sus tijeras de podar. Pila juntos y utilizar el machete para reducir en trozos de 1 pulgada. Deshágase de estas piezas en la pila de compost.



Gire la manguera y disfrutar de la zona donde las raíces están creciendo para aflojar el suelo y hacer que la raíz más fácil de quitar. Pase la manguera hasta que los 3 a 5 pulgadas superiores son de barro. El jengibre puede formar redes de raíz que son más de 1 pie de espesor, por lo que mantener el tubo a mano.



Utilice su selección para aflojar el suelo. Desenterrar las raíces y las 3 pulgadas de suelo que rodea las raíces. Tire de las plantas, si es necesario. Asegúrese de que se han eliminado todas las piezas de la raíz. Pase la manguera de nuevo, si es necesario.



Corte los pedazos de jengibre en cubos 1/4-inch y compost ellos. También puede utilizar estas para cocinar, si así lo desea. Hacer una prueba de sabor como el sabor es similar a la de jengibre cocción, pero no idénticos.



Suelo Pala en el área vacía y espolvorear con semillas de césped. Mantenga un ojo en sus plantas de jengibre restantes en el futuro, reduciendo y eliminando las raíces para evitar que se apoderen de su jardín.

Consejos y advertencias

Invierta en un compostador giratorio que evita la entrada de la luz. Esto debería evitar cualquier abono vegetal de germinación o crecimiento.

Si usted es incapaz de eliminar las raíces a mano, comprar un herbicida diseñado para tubérculos. Lea siempre las etiquetas cuidadosamente cuando se trabaja con productos químicos.

Verter agua hirviendo sobre la zona a través del cual se está excavando.

Lavar los trozos de jengibre antes de comer, especialmente si usted ha tratado de utilizar herbicidas antes de extraer la raíz con la mano.

Hervir el agua matará a cualquier planta que toca y puede sacudir el equilibrio microbiano del suelo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario