sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cortar esquinas en moldura



La mejor manera de cortar las esquinas interiores para el zócalo de moldeo es por hacer frente a las articulaciones de moldeo. Esta es una técnica de cortar el borde de una pieza de moldeo para adaptarse al contorno de la otra pieza (mismo estilo) de moldeo. Este es el método preferido de hacer el zócalo de moldeo, por la mayoría de los carpinteros más de hacer ingletes para las esquinas interiores. Hacer frente es el método preferido porque la mayoría de las paredes no son de 90 grados con respecto a la otra, que es clave para hacer una mirada conjunta inglete bueno. Para hacer esta técnica tendrá que comprar una sierra de calar si usted no tiene uno.

Instrucciones

Afrontamiento Sierra

Sierra de inglete

Martillo

Finish Nails

Cinta métrica

La primera pieza de moldeo se instala con cortes rectos de situarse entre las dos paredes. En este caso, esta pieza de moldeo es entre la moldura puerta y la pared.

Usando una sierra de inglete cortar un ángulo de 45 grados en un pedazo de moldeo suficientemente largo para atravesar la pared en la que se va a ser instalado. Observe que el lado largo del ángulo es hacia la esquina interior.

cortar un ángulo de 45 grados en el moldeo que le permite escriba lo largo de la cara de la pieza moldeada. Este moldeo pasa a ser cebado y realmente ayuda a ver con el contorno de la pieza moldeada.

Con su afrontamiento inicio de sierra de corte de un extremo de la moldura de la celebración de la motosierra en un ángulo para hacer una copia de cortar la moldura. Volver de corte asegura que el lado posterior de la moldura no evitará que el lado de la cara de cabezazos contra la pieza adyacente.

Continuar cortando a lo largo del borde de la moldura.

Ahora el moldeo debe ser similar a la del contorno de la pieza adyacente de moldeo.

Ahora corte la moldura para adaptarse a la pared mediante la medición desde el lado de la moldura COPED cortar el lado opuesto con un corte recto. Coloque la moldura en la pared utilizando clavos sin cabeza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario