sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un ducto de la chimenea



Noches frías de invierno se hacen cálido y acogedor junto a un fuego en la chimenea. En el proceso de la quema de leña, la creosota y hollín acumulan en el interior del ducto de la chimenea que puede provocar un incendio en la chimenea. mantener el ducto de la chimenea limpio, va a proporcionar un ambiente seguro en su casa.

Instrucciones

Guantes de trabajo

Cepillo Chimenea

La manguera de agua

Cepillo de acero de mano

Flash

Levante la tapa de la chimenea. El casquillo de la chimenea por lo general firmemente encajado en su lugar en la parte superior de la tubería. Se puede extraer fácilmente, simplemente tirando de él.

Limpie la tapa usando una manguera de jardín y un cepillo de acero de mano. Reemplace la tapa si está oxidado.

Inserte cepillo chimenea. Use un movimiento de arriba a abajo y frote las paredes del ducto de la chimenea con el cepillo. La mayoría de los cepillos deshollinadores tienen un peso atado a la parte inferior que le permite fregar a fondo.

Examine la tubería. Utilice una linterna brillante y comprobar la estructura de la tubería para asegurarse de que las juntas están todavía firmemente.

 

1 comentario:

  1. Cogeremos el cepillo para limpiar chimeneas, lo mojaremos en una solución que contiene un litro de agua tibia, tres vasos de vinagre blanco y frotaremos las paredes enérgicamente. Si las paredes están muy sucias, mojaremos el cepillo en un preparado de agua, lejía y bicarbonato. El cepillo para limpiar chimeneas, tiene un mango largo, por lo que nos facilitará llegar a rincones altos de la chimenea.

    ResponderEliminar