jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un DESA LDL3924PR

El DESA LDL3924PR es un calentador de gas de registro utilizada para calentar las salas de estar de los hogares residenciales. Si usted está teniendo problemas con su LDL3924PR DESA, hay algunas cosas que usted puede hacer para conseguir que funcione correctamente. Los problemas más comunes son el cable de encendido, el suministro de gas y la luz piloto. Usted no tiene que ser un técnico de DESA para obtener su unidad de trabajo nuevo. Usted mismo lo puede hacer con poca molestia y conocimientos mínimos del sistema.

Ir a la parte posterior de la unidad y compruebe el cable de encendido. Asegúrese de que el cable de encendido está conectado al electrodo de encendido. Ambos son etiquetados en la parte posterior de la unidad.



Compruebe el cable de encendido para asegurarse de que no queden dañados. Si el cable de encendido se pellizca, la unidad no será la chispa.



Utilice una llave para apretar la tuerca de encendido en la parte posterior de la unidad para asegurar el cable de encendido es seguro.



Compruebe el cable de encendido para asegurarse de que no se moje. Si está húmedo, utilice un trapo o una toalla para secarlo.



Vaya a la válvula de suministro de gas y asegúrese de que está en la posición "On".



Girar el "botón de control" en la posición "PILOTO" y pulse el "interruptor de encendido."



Elegir a tener un técnico con experiencia sustituir el regulador de gas, la válvula de control o el cable de ignición, si es necesario.

 

1 comentario: