lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un desinfectante Natural Kitchen

Hacer un desinfectante natural para su botella con atomizador.

Lo que necesita

Botella Squirt

Alcohol

Vaso o vidrio

Peróxido de hidrógeno

El bicarbonato de sodio

Vinagre

Agua



Revise las instrucciones de su cocina encimera para ver cuáles son los productos que el fabricante recomienda. Revise sus otras superficies de la cocina de las recomendaciones del fabricante, así. Fabricantes de vidrio de la estufa recomiendan productos que eliminan las marcas grises o manchas de comida de limpieza, pero por lo general no hacen sugerencias para la desinfección de la superficie.



Combine el 50 por ciento alcohol y 50 por ciento de agua en una botella y agitar. Use esta mezcla para el granito desinfección o encimeras de laminado.



Utilice 3 por ciento de peróxido de hidrógeno como desinfectante. El peróxido de hidrógeno es seguro, pero tiene que permanecer en la superficie durante unos minutos para desinfectar. Coloque un poco de peróxido de hidrógeno en un vaso o recipiente pequeño y limpiar sus pinceles y esponjas de cocina, dejando en remojo. Limpie el mostrador o la tabla de cortar con un paño o una esponja húmeda con agua oxigenada al 3 por ciento o chorro de una botella de spray. Dejar reposar unos minutos y enjuague.



Desinfectar el acero inoxidable o el fregadero de la cocina de porcelana con una mezcla de media taza de color blanco o vinagre de manzana y 1 taza de agua. La acidez del vinagre desinfecta, ya que elimina las manchas de agua y calcio o-agua dura de residuos. Si el fregadero tiene fregar, espolvorear con bicarbonato de soda y frote con un cepillo o una esponja saturada con vinagre sin diluir. Puede ver algunos efervescencia. Esta combinación de vinagre y bicarbonato de sodio también es bueno para limpiar el desagüe del fregadero.

Consejos y advertencias

Marque el contenido en la parte de las botellas de chorro o botellas de detergente para lavavajillas que utiliza para almacenar sus mezclas desinfectantes naturales. Mantenga estos productos fuera del alcance de los niños pequeños, aunque pueden ser más seguros que los limpiadores comerciales.

El cloro es un desinfectante y desinfectante, pero es más fuerte que el peróxido de hidrógeno o alcohol. Bleach puede decolorar su mostrador o suelo laminado.

El peróxido de hidrógeno disponibles para la limpieza industrial es solución al 35 por ciento. El peróxido de hidrógeno disponible en la farmacia normalmente se diluye a 3 por ciento, una forma más suave para uso doméstico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario