viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo mantener a mi gato de dañar a mi muebles de cuero

Con cinta o spray en su cuero muebles podría disuadir a su gato de arañar él. 

DAÑAR CUERO

Aunque domesticados desde hace cientos de años, los gatos tienen todavía un pequeño animal salvaje dentro de ellos. Ellos todavía tienen los mismos instintos que los gatos salvajes de la selva tienen, pero, en general, no las pone en práctica. Rascar, sin embargo, es un instinto natural que los gatos actúan. Rascarse sirve dos propósitos en la vida de un gato: afilar sus garras y marcar su territorio. Dando a su gato otras opciones, tales como postes para arañar, y mantener las uñas de su gato recortada para proteger su cuero muebles de los arañazos de gato.



Mantenga las uñas de su gato recortados. Utilice especial diseño gato trimmers garra o utilizar máquinas de cortar fianza regulares. Mantenga el gato en su regazo y con el pulgar y el dedo índice de su mano libre para extender uñas de su gato. Recorte sólo la parte blanca de la uña, evitando la parte rosa.



Establecer un puesto o dos en las proximidades de los muebles de cuero rayado. Cuando el gato intenta garra muebles, recogerlo y llevarlo hacia el poste de rasguño. Espolvorear el rascador con catnip para atraer al poste de rasguño. Configure almohadillas arañazos, que son más pequeños y más plana que arañar puestos, en otras habitaciones también.



Mantenga una botella de aerosol cargado con agua a la mano y la arroja a chorros el gato antes de que comience arañar los muebles. Nunca rocíe el gato directamente en la cara. Objetivo para el torso o la parte de atrás.



Utilice un gato disuasión aerosol comercial en el cuero muebles o hacer su propio. Use una pequeña cantidad de agua destilada, como una taza de 1/2, mezclado con unas gotas de limón o jugo de limón y unas gotas de jugo de naranja (los gatos no les gustan los aromas cítricos) y añadir a una botella de spray. Aplique una ligera niebla en el mobiliario al principio y aplique una capa más pesada si el rascado persiste.



Coloque cinta de doble cara en las áreas donde el gato se rasca. El gato tendrá su pata pegada en la cinta y, finalmente, dejar de rascarse en el área.



Consejos y advertencias

Si todo lo demás falla, coloque casquillos del clavo de las garras de su gato para que deje de rascarse sus muebles de cuero.



Nunca tienen sus gatos declawed, ya que es similar a tener los extremos de los dedos amputados.



 

1 comentario: