viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo arreglar puerta chirría

Lubricar las bisagras para fijar puerta chirría. 

RUIDO

Una puerta chirriante es un problema molesto, pero común. A través de frecuente apertura y cierre de la puerta, la fricción es causada en la bisagra, lo que hace que el área seca y conduce al ruido. La fijación de una puerta chirriante no requiere mucho esfuerzo ni tampoco se necesita una larga lista de herramientas. Lubricación de la bisagra es la clave para detener el chirrido. Tendrás la puerta engrasada y sin ruidos en poco tiempo.



Lo que necesita

Clavo

Martillo

Silicona hogar aerosol lubricante

Trapo



Abrir y cerrar la puerta un par de veces y escuche para determinar cual de las bisagras está chillando.



Cierre y asegure la puerta. Localice el pasador de la bisagra de la bisagra chirriante. El pasador de bisagra tiene un piso, cabeza redonda con una abertura en la parte inferior y mantiene la bisagra en su lugar.



Insertar el extremo puntiagudo de un clavo en la abertura en la parte inferior del pasador de bisagra. El clavo debe ser lo suficientemente largo para llegar a la cabeza del pasador de la bisagra.



Toque en el clavo ligeramente con un martillo para empujar el pasador de la bisagra hacia arriba y fuera de lugar. Saque el pasador de la bisagra con los dedos.



Cubrir la bisagra con spray de silicona lubricante del hogar, así como la ranura en la que el pasador de bisagra se sienta. Mantenga un trapo detrás de la bisagra para recoger el rocío que gotea. Sólo rocíe suficiente lubricación para humedecer la bisagra.



Sentarse el pasador de la bisagra sin apretar en su lugar en la bisagra. Aplique una ligera capa de lubricante sobre la propia clavija y deje que gotee en la bisagra.



Pulse el marcador ligeramente en su lugar para asegurar la bisagra en su lugar y luego rociar toda la bisagra de nuevo con una ligera capa de lubricación. Usa el martillo para golpear suavemente el pasador de la bisagra totalmente en su posición.



Limpiar el exterior de la bisagra y la puerta con un trapo para eliminar el exceso de lubricación.



Consejos y advertencias

Antes de retirar el pasador de la bisagra, intentar rociar por la bisagra con el pasador en su lugar con un spray lubricante hogar. Si esto no impide que el chirrido, proceder a retirar el pasador de la bisagra.



Si, después de la eliminación, lubricar y reemplazar el pasador de la bisagra, el chirrido persiste, frote la punta y la bisagra suavemente con una almohadilla de lana de acero para eliminar cualquier residuo u óxido que puede estar causando el ruido. Luego lubrique la bisagra y el pasador antes de poner el pin en su lugar. Apriete todos los tornillos que sujetan las bisagras en su lugar para ayudar también con la detención de los chirridos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario