sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una roca de la cueva de cartón piedra

Crear un cartón piedra cueva para ilustrar una historia. 

Papel maché

Artesanías de papel maché permiten construir cosas económicamente. Puede crear pequeñas réplicas o estructuras de tamaño natural, en función de sus necesidades, aunque es necesario incluir algún marco de las estructuras más grandes. Papier maché le permite crear una estructura estable una vez que se seque completamente. Maestros de escuela dominical podrían crear una cueva de roca para representar a la tumba de Jesús para la Pascua. Maestros usan una estructura similar a ilustrar la historia de la espeleología, o para demostrar cómo algunas culturas utilizaron las cuevas como tumbas.



Lo que necesita

Globo

Papel

Harina

Agua

Cuenco

Pintar



Tear periódico o papel del arte en largas tiras de 1 pulgada de ancho. Calcule el número de tiras que necesita para crear la estructura de tamaño que usted necesita.



Mezcle la harina y el agua hasta formar una consistencia espesa. La mezcla debe revestir el papel de manera uniforme y sin una gran cantidad de grupos. Alise uniformemente en su estructura. También puede utilizar yeso y agua para remojar las tiras de papel. Esta mezcla funciona mejor que la harina y el agua para las estructuras más grandes.



Infla un globo del tamaño que usted quiere que su cueva sea. Esto proporciona la estructura se moldear su papel maché alrededor.



Tome una tira de papel y sumergirlo en su mezcla de la pasta de papel. Escudo de manera uniforme y suave en su globo. Tome otra tira y repita el proceso, por el que la segunda tira un poco por encima de la primera. Continúe hasta que haya cubierto la parte superior y los lados de su globo. Deje un pequeño agujero para la entrada de la cueva. Usted puede optar por salir de la parte inferior del globo descubierto o se puede cubrir para que el suelo de la cueva. Si cubre la parte inferior del globo, presione hacia abajo en el globo para crear un fondo plano.



Cree la siguiente capa de la pasta de papel poniendo tiras sobre el globo en ángulo de 90 grados a la primera capa. Cubra completamente la primera capa y permitir que toda la estructura se seque.



Wad pequeñas tiras de papel y sumergirlos en la mezcla de papel maché para crear las piedras. ¿Quieres darles forma para que den al exterior cueva una mirada áspera. Cubra los lados y la parte superior de la cueva. Permitir que la estructura se seque. Pintar el exterior de color gris, marrón y color arena, de acuerdo con el tipo de roca de la cueva se supone que es.



Pop el globo a través de la abertura de la cueva y dejarse curar aproximadamente 24 horas antes de usar.



 

1 comentario: