sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer cortinas cenefas en un Consejo

A bordo añade estabilidad a una cenefa ordinaria. 

Cenefas CORTINAS

Cortinas cenefas pueden ser de madera o tableros de núcleo de espuma. El núcleo de espuma es de bajo costo y de uso frecuente en los proyectos de la escuela y la artesanía. El núcleo de espuma crea cenefas elegantes, que ofrecen una ventana sofisticado que cubre cuando se combina con las cortinas. Hacer cortinas cenefas, o cajas de cornisa, no requiere ninguna experiencia profesional o herramientas eléctricas. Con los suministros correctos, el interior de su casa puede parecer completa con cenefas de encargo de la ventana y rentables.



Lo que necesita

Placas base de la espuma

Cinta métrica

Lápiz

Escantillón

Cuchillo del arte

Cinta de alta resistencia

Batear

Tejido

Arma de la grapa

1/4-inch grapas

Tijeras

Pegamento

Ganchos de imágenes

Madera

Sierra

Cola para madera

Nails

Martillo



Medir, con una cinta métrica, la anchura de la ventana. Añadir 4 pulgadas a la medida de su ventana, ya que tendrá 2 pulgadas espacio extra a cada lado. Dependiendo del tamaño de la ventana, la altura de la pañería cenefa debe estar entre 8 y 18 pulgadas. Por ejemplo, una gran cenefa debe cubrir una gran ventana y una pequeña cenefa debe cubrir una pequeña ventana.



Utilice sus medidas de la ventana para trazar los contornos de la placa base de la espuma. Cortar la placa base de la espuma con un cuchillo. Haga dos lados 5 pulgadas de ancho. La altura de los lados debe estar entre 8 y 18 pulgadas, dependiendo de la altura de la pieza frontal de la cenefa.



Montar las placas base de la espuma. Coloque la cenefa a los lados con una cinta adhesiva resistente. Utilice madera si usted no tiene núcleo de espuma disponible. La medición es la misma, pero se debe utilizar una sierra para cortar. Pegue los bordes con pegamento de madera y un martillo en clavos para asegurar los lados hacia el frente.



Coloque la tela sobre una superficie plana, boca abajo. Coloque el bateo en la tela. Ajuste el núcleo de espuma o madera, boca abajo, sobre la tela y bateo.



Reunir la tela y de bateo en los bordes de la madera o núcleo de espuma. Para asegurar la tela a la placa cenefa, grapa a través del núcleo de espuma o de madera, guata y tejido. Retire cualquier bateo extra y tela de la cenefa con unas tijeras.



Asegure la imagen ganchos para los bordes de la base de la espuma o madera que estar contra la pared. Utilice pegamento a base de epoxi o caliente para el núcleo de espuma y clavos para madera. Con clavos, colgar la cenefa en la pared.



Consejos y advertencias

Decora la cenefa cortinas con la cinta, las flores de seda, borlas y otros adornos.



Corte la parte inferior del borde de la placa en un diseño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario