sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo cuidar de pizarra pulido

Pizarra pulido es un tipo de piedra utilizada como suelo y encimeras en los hogares y las empresas. Tiene un acabado muy brillante y es de larga duración cuando se cuidan debidamente. Mientras pizarra resiste las aflicciones de la madera, tales como debilitamiento y la podredumbre, que puede sufrir arañazos y lentitud si el acabado está dañado o tratado con los productos incorrectos. El cuidado de pulidode pizarra implica la limpieza de rutina para quitar la acumulación de suciedad y la adopción de medidas para proteger el acabado de la piedra de los arañazos.

 

PULIDO

 

Lo que necesita

Prácticos de costa absorbentes

Trivets

Manteles

Paño suave

Jabón de lavaplatos líquido

Paño absorbente

Escoba

Cacerola del polvo

Trapo mop

Cubo

 

Coloque posavasos absorbentes de pulido de pizarra encimeras para evitar antiestéticas círculos dejados por tazas y vasos.

 

Usa trébedes bajo platos calientes para evitar daños en el acabado reflectante de las superficies pulidas de pizarra.

 

Ponga esteras de lugar o otras telas decorativas por debajo de los artículos con fondos ásperos antes de colocarlos en la pizarra pulida para reducir el riesgo de rasguños.

 

Lave pulido de pizarra encimeras con una solución que consiste en agua tibia y un poco de detergente lavaplatos líquido. Enjuague bien el trapo y limpie los residuos de jabón. Se seca la superficie con un paño suave y absorbente.

 

Barrer suelos de pizarra pulida diariamente para eliminar la suciedad y la suciedad que pueda causar arañazos.

 

Llene un cubo con agua tibia y un poco de detergente lavaplatos líquido. Sumerja el trapeador trapo en la solución, escurra el exceso de agua y limpiar suelos de pizarra pulida a fondo.

 

Vaciar el cubo y llenarlo con agua limpia. Ir por el suelo de nuevo con el trapeador para eliminar los residuos de jabón.

 

Consejos y advertencias

Coloque alfombras con fondo antideslizante en frente de las puertas para reducir al mínimo la cantidad de suciedad huellas sobre suelos de pizarra pulida.

 

Nunca use limpiadores abrasivos o estropajos para limpiar la pizarra pulida, ya que pueden dañar el acabado de la piedra.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario