sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una falda de algodón para mujer

Hacer un algodónfalda fácilmente mediante el uso de una falda existente como un patrón.

 

MUJERES DE ALGODÓN

Algodón, una fibra natural que crece en las plantas, se ha utilizado para la confección de ropa y otros productos para el hogar de miles de años. Ropa de algodón es popular debido a que es ligero, fresco al desgaste, cómodo, asequible y atractivo. En particular, las faldas hechas de algodón son elementos básicos de vestuario que se utiliza para muchos propósitos, tales como llevar a la playa, a la oficina o incluso para una caminata. Tela de algodón se puede formar en las faldas de muchos estilos y miradas, pero es posible hacer algodón de la falda de las mujeres básicas sin un patrón.

 

Lo que necesita

La falda que le quede bien al usuario

2 metros de tela de algodón

Alfileres

Tiza Tela

Aguja e hilo

Tijeras de tela

 

Compra de tela de algodón. Una falda media de algodón hasta la rodilla de una mujer adulta requiere aproximadamente dos metros de tela de algodón. Doble la tela por la mitad para que el interior de la tela mira hacia afuera.

 

Coloque la tela doblada sobre una superficie plana, como una mesa. Coloque una falda hasta la rodilla que se ajusta cómodamente al usuario en la parte superior de la tela. Nestlé uno de los bordes de la falda hasta el borde de la tela de modo que la falda se adentra en un ligero ángulo. Ni la parte superior ni la parte inferior de la falda deben tocar los bordes de la tela.

 

Trace el contorno de toda la falda, de arriba a abajo, con tiza tela. Retire la falda existente. Corte la tela justo fuera de la línea de tela.

 

Desdoble la tela y se envuelve alrededor del usuario. Usa alfileres para asegurar los lados de la falda en su lugar. Marcos, donde las patillas deben estar a la cintura, con la tiza en lugar de pernos. Retire la falda del usuario.

 

Utilice una aguja e hilo o una máquina de coser para coser los lados de la falda juntos.

 

Extiende una longitud de elástico que es la longitud de la cintura o las caderas del usuario, siempre que la falda está destinado a ser llevado. Ajuste el elástico en el interior de la falda. Doble la tela sobre el elástico y el pin en su lugar. Utilice los contactos para asegurar el elástico a cada extremo de la tela de modo que no se pierde.

 

Coser una costura en los alfileres para sostener el interior elástico. Una vez que todo se cose la costura, atar o coser los extremos de la goma con cuidado. Asegure las dos costuras cuidadosamente, manteniendo la costura en el interior de la falda.

 

Gire la falda para que sea justo hacia fuera. Haga que el usuario lo pruebe. Localice dónde doblar la tela para la formación definitiva del doblez. Pin el borde con cuidado. Retire la falda y coser el dobladillo.

 

Consejos y advertencias

Use una mezcla de algodón y spandex de la tela para una falda más flexible.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario