sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo crecer pimientos calientes en macetas Interior

Usted puede hacer crecer sus propias calientes pimientosincluso si usted no tiene un patio.

 

DENTRO PIMIENTOS

Usted puede hacer crecer sus propias calientes pimientos incluso si usted no tiene un patio o jardín disponibles. Es posible cultivar pimientos interior de contenedores, que le permite tener productos frescos y orgánicos para recoger la derecha de la planta en cualquier época del año. Elegir variedades de chile más pequeños como piqu'ns, chiltepins, habaneros o pimientos tailandés. Sin embargo, toma un poco de esfuerzo y equipo para crecer pimientos interior extra, pero una vez que te gusto la primera pimienta caliente ardiente que creció a ti mismo, te enganchará.

 

Lo que necesita

Seed-partida ollas planas o pequeñas

Seed-germinando suelo

Semillas de pimienta caliente

Agua

Estera de calor

La luz fluorescente

Timer

Cadena colgante

Macetas de 12 pulgadas

Tierra para macetas

Vermiculita o perlita

Fertilizante

 

Llene una semilla de partida plana, o varios 2 - a macetas de 4 pulgadas de tierra formulado para la germinación de semillas. Presione dos o tres semillas en un 1/4 de pulgada en el suelo en cada maceta. Mist el suelo con agua hasta que esté húmedo, pero no empapado.

 

Coloque la semilla de partida plana o macetas en una estera de calor hecho para las plantas. Usted puede comprar estos en los centros de jardinería o viveros. Pimienta plantas necesitan una gran cantidad de calor para germinar, con temperaturas del suelo de 80 a 90 grados. Los pimientos son a menudo lentos a germinar, a veces tomando tres semanas o más.

 

Establezca una luz fluorescente sobre las ollas de semillas, con el dispositivo 1 pulgada por encima del nivel del suelo. Sus semillas de pimienta necesitan alrededor de 16 horas al día de luz, por lo que tendrá que conectar un temporizador a la luz, si usted no está disponible para encender la luz dentro y fuera de cada día.

 

Transplante las plántulas de pimiento en macetas de 12 pulgadas una vez que las plantas tienen dos tipos de hojas. Planta de una planta de semillero en cada olla, con una mezcla de tierra de medio contenedor de mezcla para macetas y medio perlita o vermiculita. Maneje el semillero con mucho cuidado, sujetándolo por las hojas, no por el tallo. Plante la planta de semillero para que las raíces están cubiertas, pero no enterrar el tallo o el suelo pila contra. Deje de utilizar la estera de calor.

 

Levante la luz fluorescente por lo que sigue siendo 3 pulgadas por encima de sus plantas. Colgando el artefacto de iluminación de una cadena le permitirá ajustar fácilmente la altura. Continuar ofreciendo 16 horas al día de luz.

 

Agua cuando el suelo se convierte en un poco seco. El exceso de riego va a matar a sus plantas de pimiento. Nunca permita que las ollas que se sienten en una bandeja llena de agua.

 

Fertilizar las plantas de pimiento con una comida equilibrada de las plantas marcadas 15-15-15. Esta relación indica el contenido de los nutrientes de nitrógeno, fósforo y potasio. Utilice un fertilizante que es un concentrado para ser mezclado con agua, y siga las instrucciones del paquete.

 

Coseche los pimientos cuando son brillantes y firmes. Madura de color dependerá de la variedad de pimiento, que van desde el naranja al rojo, púrpura o marrón. Mientras que los pimientos se puede comer en cualquier fase de madurez, el más profundo es el color, el más caliente de la pimienta. Dependiendo de la variedad, los pimientos deben estar listos para la cosecha en tres o cuatro meses del trasplante.

 

Consejos y advertencias

Clip de la pimienta de la planta, en lugar de tirar, para evitar daños en las ramas de la planta de pimienta.

 

Pimientos frescos se pueden almacenar durante una semana o más en el refrigerador. Deja un pedazo de tallo unido para un mejor almacenamiento.

 

El calor en los pimientos proviene de un aceite llamado capsaicina que puede ser muy irritante para la piel. Use guantes o manejar sus chiles con mucho cuidado al elegir a partir de la planta. Si se quema su piel, limpie inmediatamente la piel con leche para disolver la capsaicina, luego enjuague.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario