sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo mantener Frost Heaves De Levantar una calzada de hormigón

Las juntas de control directo de agua a la calle, la protección de la calzadasuperficie de daños por agua.

 

Heaves ELEVACIÓN

Cuando las temperaturas caen por debajo de cero, la humedad subterránea atrapado debajo de una superficie se expande al congelarse. Si un camino de entrada no tiene una base lo suficientemente profundo con un drenaje adecuado, esta presión esfuerzos para levantar la superficie de la tierra, la creación de grietas. No hay manera de proteger un camino existente de levantamiento por helada daños, pero se puede prevenir el daño potencial durante la instalación.

 

Lo que necesita

Pala

Compactador

Grava 3/4-pulgada

Tablas de 2 por 6 pulgadas

Tornillos

Perforar

Malla de acero

Acero corrugado

Sillas Rebar

Hormigón

Tabla maestra largo

Paleta

Sellador

Rodillo del cepillo

 

Llame al 811 para obtener información sobre la ubicación de los servicios públicos subterráneos en su patio. Póngase en contacto con el departamento de construcción local para averiguar la profundidad de la línea de hielo en su área. Excavar la base por debajo de la línea de hielo es el primer paso en la prevención de un levantamiento por helada.

 

Excavar el sitio con una pala hasta que por lo menos un pie de profundidad. Excavar una pulgada extra más cada 8 pies por lo que el camino desciende hasta dirigir la humedad subterránea a la calle. Ir sobre el subsuelo varias veces con un compactador para empujar a cabo bolsas de aire y el exceso de humedad.

 

Establecer dos capas de profundidad de 4 pulgadas de grava 3/4-pulgada. Compactar las rocas después de cada capa. El tamaño y la forma de las rocas irregulares se compacta en una base fuerte, dejando espacio para el drenaje de la humedad de distancia. También proporcionan la flexibilidad suficiente para absorber la tensión y evitar un levantamiento por helada.

 

Posición 2-por-6 pulgadas juntas alrededor del sitio y el tornillo con un taladro y tornillos.

 

Lugar de malla de acero en la parte superior de la grava para reforzar la losa. Lay barras de refuerzo de acero en la parte superior de la malla de 1 pie de los lados y por el centro. Ajuste la longitud en sillas de corrugado por lo que pasan por el centro de la losa de calzada. El acero refuerza el hormigón, por lo que es menos vulnerable a un levantamiento por helada.

 

Vierta una capa de 6 pulgadas de espesor de hormigón sobre la base de acero y grava. Regla de la superficie, empujando una tabla larga en la parte superior y suavizar el húmedo cemento con una llana.

 

Cortar las juntas de control en la superficie después de que se establece durante una hora. Ejecutar el extremo de la paleta a través del hormigón en una cuadrícula cada 3 pies cuadrados. Las juntas tienen que ser la mitad del espesor de la losa. Una vez endurecido, se evitará que el agua se filtre a través de la superficie, proporcionando un camino para que escape.

 

Sellar la losa, una vez que se ha curado durante una semana, con sellador penetrante aplicada con un cepillo de rodillo. Llenado de la superficie porosa fortalece y repele el agua para que no se quede atrapado debajo de la superficie.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario