domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cortar un bastón

Cada bastón se corta será una pieza única diferente de otros palos.

Los bastones son tan antiguos como la humanidad. Desde que la gente ha estado caminando, palos han sido talladas y tratada para ser utilizado como apoyo. Un bastón puede ser utilizado para proporcionar alivio durante una larga caminata o incluso para defenderse de un ataque animal; usos del bastón sólo están limitadas por su imaginación. Usted puede comprar un bastón en cualquier buena tienda deportiva, sino hacer su propia le dará un sentido de orgullo en el bastón que no se puede obtener de una compra.

Instrucciones

Lo que necesita

Navaja

Serrucho

Papel de lija

Aceite de linaza

Toalla de mano

Localice una rama de árbol muerto en el bosque. La rama debe ser lo suficientemente gruesa como para soportar su peso, bastante recta y aproximadamente tan alto como el pecho.

Rompa las ramas que se unen a su bastón. Estas pequeñas ramas arruinar la estética de su bastón y hacer que el resto del proceso desafiante.

Raspe toda la corteza del bastón con su navaja de bolsillo. Este proceso puede tomar una cantidad considerable de tiempo, dependiendo del tamaño y el tipo de madera que comprende su bastón. El bastón debe tener un color uniforme de la luz cuando haya terminado.

Vio los extremos de la barra de un modo regular con una sierra de mano. Tener un fin incluso asegura la estabilidad al utilizar el bastón.

Lijar la superficie del bastón con papel de lija. Lijar el bastón suavizará la superficie y evitar que se astille durante el uso.

Frote el aceite de semillas de lino sobre la superficie del bastón utilizando una toalla de mano. Cuanto más a fondo se cubre el palo, más suave será la vara se convertirá. Deje que el bastón se seque completamente antes de su uso.

 

1 comentario: