domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo construir una vaca maniquí

Use una imagen como una guía para ayudar a construir una vaca maniquí.

Hacer una vaca maniquí de tamaño natural es fácil. Todo lo que necesitas es tela metálica para doblar en forma, luego cubrirlo con una mezcla de papel maché. Una vez seco, la vaca maniquí puede ser pintado con colores acrílicos brillantes para representar cualquier raza. Si usted desea hacer la vaca maniquí se vea más real, incluso puede ser cubierto en tela de piel.

Instrucciones

Lo que necesita

Imagen de una vaca

Cinta métrica

Alambre de pollo

Cortadores de alambre

Guantes

Cuerda o alambre lazos de alimentos

Periódicos

Craft pegamento

Tazón viejo

Agitador

Tejido

Perlas de embarcaciones Negro

Acrílico o pintura de carteles

Cepillo del arte

Tela de piel (opcional)

Guante de goma (opcional) Sugerir Edita Chicken esqueleto de alambre

Busca la imagen de la raza de vaca que desea convertirse en una vaca maniquí. Busque en la Web, en libros o tomar una fotografía.

Construir el cuerpo de la vaca, el uso de cortadores de alambre. Da forma a tu tela metálica en una gran forma rectangular que mide alrededor de 60 pulgadas de ancho desde el cuello hasta traseras, 35 pulgadas de longitud desde la espalda hasta el estómago y cerca de 25 pulgadas de un lado de la vaca a la otra. Fije la costura abierta con una cuerda o alambre lazos alimentos. Use guantes de protección.

Hacer las patas de vaca y la cabeza. Cree cuatro formas básicas cilíndricas de unos 25 centímetros de largo y 4 pulgadas de ancho para las piernas. Hacer una forma rectangular para la cabeza, a unos 25 centímetros de largo y 10 pulgadas de ancho. Coloque la cabeza hasta el extremo del cuello del cuerpo y las cuatro patas a la parte más vulnerable de vaca.

Cortar dos formas de oreja de la tela metálica alrededor de 4 pulgadas de largo y 3 pulgadas de ancho y fijar uno a cada lado de la cabeza.

Piel Papier Mache

Rompa viejo periódico en tiras de dos pulgadas. Vierta una botella de pegamento en un recipiente de edad. Diluir el pegamento con un tercio de una botella de agua y se agita. Sumerja cada pieza de papel de periódico en la solución de pegamento y aplicar a la estructura de la vaca gallinero.

Aplicar dos o tres capas. Añadir más capas de papel maché para dar forma a ciertas áreas, tales como como la cabeza con el fin de cambiar su forma básica rectangular haciendo que la parte superior de la cabeza más ancha que la nariz. Rasgos faciales Sculpt tales como cuencas de los ojos y la nariz con el tejido sumergido en pegamento. Pegue y empuje hacia abajo perlas de embarcaciones en el centro de las cuencas de los ojos de papel maché.

Pad por la parte superior de las piernas para un aspecto más carnoso que las pantorrillas. Hacer una cola tirando un trozo de periódico y la aplicación de papel maché. Coloque la cola detrás de la vaca con pegamento.

Deje que se seque durante la noche o más tiempo dependiendo del número de capas que se ha aplicado.

Pinta tu vaca maniquí con acrílico o pintura de carteles con un pincel de arte. Deje que se seque por lo menos durante una hora.

Consejos y advertencias

Cubra el pollo con esqueleto de alambre tejido de vaca modelada como una alternativa que maché cartón. Si hacer una vaca lechera, crear una ubre de papel maché llenando los dedos de un guante de goma con el tejido y pegándolo en el vientre ..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario