martes, 19 de noviembre de 2013

Hay más de 23.000 especies de margaritas.

Hay más de 23.000 especies de margaritas.

23.000 especies

Las margaritas son conocidos por sus pétalos de color blanco o de colores brillantes, follaje verde profundo y redondo, centros de moqueta. En un instante iluminan una habitación cuando se utiliza como decoración, ya sea como una sola flor en un florero o en una disposición de masas. Las cabezas dobles de la flor de las margaritas hacen una flor ideal para la organización en el país.

Lo que necesita

Tijeras de podar

2 vasos limpios

2 vasos para bebidas gaseosas de lima-limón, divididos

1/2 cucharadita de cloro de uso doméstico, dividido



Quite las hojas inferiores de la margarita tallos con tijeras de podar. Cualquier hoja que se sumerge en el agua debe ser eliminado, o se pudre bajo el agua.



Llene un vaso medio lleno con agua caliente del grifo. Añadir 1 taza de bebida de lima-limón y 1/4 de cucharadita de blanqueador en el agua, y mezclar bien. El sodio y cloro acto como conservante de las flores, y el agua caliente le ayudará a los tallos absorben el agua. Puede dejar las margaritas en este jarrón hasta 24 horas antes de arreglar.



Cortar 1 pulgada de la parte inferior de un tallo margarita, cortar en un ángulo de 45 grados. Colóquelo en la solución de agua tibia. Repetir el proceso con el resto de las flores.



Llene el segundo jarrón cerca de dos tercios de su capacidad con agua caliente arriba. Añadir 1 taza de bebida de lima-limón y 1/4 cucharadita de lejía y, a continuación, mezclar bien.



Transferir una margarita al florero vacío. Esta flor será uno de los centros de las margaritas. Determinar si está satisfecho con la altura de la disposición. Si desea que la altura del centro de ser inferior, cortar la parte inferior del tallo a la altura deseada. Siempre corte los tallos en un ángulo de 45 grados. Cortar tres y cincuenta y ocho margaritas más a esta altura por lo que tiene un centro de al menos tres a cinco flores.



Cortar seis y cincuenta y cinco margaritas a una altura que es aproximadamente una a dos pulgadas más bajo que las flores de centro. Arregle las flores para que las cabezas se enfrentan en un círculo alrededor de la vasija y se puede ver las caras de margarita desde cualquier ángulo.



Cortar seis y cincuenta y cinco margaritas a una altura que es de una a dos pulgadas más bajo que la segunda fila de flores. Rellene los margaritas en torno a las flores de centro en un círculo, lo que garantiza que se enfrentan hacia el exterior.



Recorte los tallos y organizar el resto de las flores en filas que se una a dos pulgadas más bajo que la fila anterior hasta que haya un montón de margaritas y todas las flores se incorporan.

Consejos y advertencias

Añadir agua fresca para el florero diaria.

Coloque el jarrón lejos de la luz del sol o de calefacción y ventilación de aire acondicionado.

Si el vaso no es de vidrio transparente, puede utilizar espuma floristería húmedo o un oasis en el fondo del recipiente para asegurar las flores en su lugar.

Quite las flores de la disposición una vez que sus pétalos empiezan a marchitarse o marrón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario