martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo quitar viejos encimeras sin daño el protector contra salpicaduras

Quítese los mostradores sin arriesgar daños a su pared posterior.

eliminar encimeras

Para poder actualizar sus mostradores actuales, debe separar y eliminar ellos. Si bien este es un momento ideal para reemplazar su pared posterior, puede decidir mantener su backsplash si coincide con sus nuevos mostradores. A menudo se puede ahorrar dinero en una nueva instalación de la encimera mediante la eliminación de la vieja encimera usted mismo. Una forma común de eliminar las encimeras - con una sierra de vaivén - pone su backsplash en riesgo. Una sierra de vaivén cortará a través de su pared posterior con la misma facilidad, ya que corta a través de sus mostradores. Afortunadamente, usted puede eliminar sus actuales mostradores sin necesidad de utilizar una sierra de vaivén. Este método garantiza que no accidentalmente dañar el salpicadero con cuchillas giratorias de una sierra de vaivén.

Lo que necesita

Destornillador

Cuchillo

Espátula

Masilla suavizante

Jack Auto

Tablero

Haga palanca bar Sugiera Edita Preparación



Cierre el agua y el suministro de gas a la cocina.



Retire todos los artículos en los armarios de debajo de sus mostradores. Retire los cajones de los armarios y los puso en un área fuera de la vía.



Desenchufe y mover electrodomésticos, tales como la estufa y microondas, lejos de la barra. Si usted tiene una estufa de cerámica que se atornilla en el mostrador con tornillos de sujeción, localice los tornillos de sujeción por debajo de la superficie de cocción y desenroscar ellos. Levante la cubierta fuera de la barra.



Separe el tubo de drenaje del fregadero. Cortar la línea de masilla de silicona alrededor del fregadero con un cuchillo. Cuña una espátula debajo de línea de masilla del fregadero para romper el sello adhesivo. Levante el disipador de distancia de la encimera.

Desmontaje de la encimera



Rocíe la línea de masilla celebración de su mesada a su pared posterior con masilla suavizante. Deje reposar el suavizante de masilla durante una hora o la cantidad de tiempo recomendado por el fabricante.



Pelar el borde de la línea de masilla con la espátula. Tire de la masilla blanda de la pared con los dedos.



Cuña de la espátula entre la encimera y el mueble base. El trabajo de la espátula alrededor del borde de la cubierta, rompiendo cualquier sello adhesivo que existe entre la encimera y los armarios bajos.



Coloque un conector de auto al lado del mostrador. Cuña de un tablero de fuerza entre el gato y el mostrador.



Levantar el tablero. A medida que la placa se mueve hacia arriba, empujará la encimera para arriba también - lo separa de los gabinetes de base.



Empujar una palanca en el espacio abierto creado por la junta secuestrada en marcha. Levante la cubierta restante.

Consejos y advertencias

El tamaño de la tabla que necesita variará dependiendo de la altura y el grosor de la encimera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario