miércoles, 20 de noviembre de 2013

Con Android dispositivos no son inmunes a técnicos problemas

Con Android dispositivos no son inmunes a técnicos los problemas que a veces afectan a la electrónica. Si su teléfono Android no se enciende, puede tener varios problemas diferentes, incluyendo aplicaciones con errores o fallos de hardware. Si bien Android se ejecuta en numerosos dispositivos, los pasos para solucionar y resolver el problema son similares para todos los dispositivos Android.

 

Dispositivos con Android

 

Conecte su dispositivo Android a un cargador de pared y deje que se cargue durante un par de horas. Su problema puede ser una batería muerta.

 

Retire y vuelva a insertar la batería en el dispositivo, intente encender el dispositivo.

 

Realice un restablecimiento completo en el dispositivo. Usted necesita encontrar las instrucciones para su dispositivo específico, ya que el proceso es diferente para cada dispositivo. En general, hay que pulsar una combinación específica de botón que se restablezca el dispositivo a la condición de fábrica. Usted perderá los datos en el teléfono y todas sus aplicaciones. Si una aplicación con errores está causando el problema de su dispositivo, esto lo arreglará.

 

Lleve el dispositivo a la tienda de su proveedor de servicios inalámbricos, como último recurso. Su dispositivo puede tener un problema de hardware que necesita un profesional para solucionar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario