miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo romper en Tacones chillones Patentes

Zapatos Volver a la tienda si chirría resultado de un diseño mal concebido.

 

PATENTE SQUEAKY

Rompiendo en un par de chirriantes zapatos de tacón de patentes es esencial para una apariencia profesional de primera categoría. Zapatos chillones causan distracciones no deseadas en ambientes profesionales, sino que también son indicativos de calzado que está mal ajustada. La principal causa de chirriantes zapatos, según el Sr. Pronto, es un fallo de funcionamiento en la construcción de la zapatilla. La fricción en el zapato es también una razón para chirridos. Cualquiera que sea la razón, remediar la situación con algunos artículos para el hogar para asegurar que sus patentes talones - literal y figurativamente - listo para el trabajo.

 

Lo que necesita

Paño de limpieza

Cuero suavizante

Martillo Tack

Destornillador

1/2 cdta. póngase en contacto con el cemento

Polvo de bebé

 

Doble el relleno del talón hacia atrás y adelante varias veces para aflojar las fibras del zapato.

 

Pulir la cubierta con cuero pulido. Buff que el esmalte en el zapato con pequeños movimientos circulares y la presión firme. Polaca ayuda a expandir las fibras en el zapato.

 

Levante suavemente el único relleno. Examine el zapato para ver si hay clavos o tornillos se aflojan en el talón. Martillo o atornille los clavos o tornillos sueltos en su lugar. Vuelva a colocar el relleno en su lugar.

 

Talones de bonos o las plantas parte inferior en su lugar con un máximo de 1/2 cdta. de cemento de contacto. Añadir una capa de cemento de contacto a la parte superior del talón, por ejemplo. Presione el lado pegajoso del talón en su lugar en el zapato. Sostenga la prensa por hasta 45 segundos antes de soltarlo.

 

Espolvorear talco en los talones antes de usar. Polvo de bebé ayuda a reducir la fricción para eliminar chirridos mientras que romper en la piel.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario