martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo sostener una canoa bajo el agua

El piragüismo es un pasatiempo divertido para los que viven cerca del agua. 

BAJO EL AGUA

El propósito principal de una canoa es transportar personas y equipos sin mojarse - y ciertamente no se hunde - pero es posible llevar a cabo algunas canoas bajo el agua. Canoas metal será más fácil de mantener bajo el agua a una canoa de madera, como canoas de madera son naturalmente boyante. Algunas canoas también vienen con dispositivos de flotación de espuma o bolsas de aire integradas en la canoa, que tienen por objeto evitar que la canoa se hunda.



Lo que necesita

Sierra

Cuerda

2 Canoas



Fije la cuerda a algo en la canoa, como la bancada. Ate el otro extremo a la segunda canoa, barco o muelle, de manera que la canoa se recupera fácilmente de debajo de la superficie.



Desvía la canoa en su lado y dejar que poco a poco se llenan de agua. Como la canoa llena de agua, usar su peso para empujar hacia abajo. Para una canoa de madera, es posible que necesite la ayuda de varias personas para ejercer la fuerza suficiente para hundirlo.



Investigar cualquier extremo de la canoa si no puede conseguirlo bajo el agua. Algunas canoas vienen con una bolsa de aire, o un pedazo de espuma integrada en el marco de la canoa, que se encuentra debajo de la cubierta, en cada extremo de la canoa, y aparecen como una protuberancia en el casco.



Cortar en el bulto, bolsa de aire o espuma de flotación. Esto no hará que la canoa inservible, pero puede crear problemas con el casco que hacen que la canoa menos seguro. Utilice esta opción únicamente si es fundamental para hundir la canoa.



Retire la flotación de espuma del agujero, y luego llenarlo con agua. Ahora debería ser relativamente fácil de llenar el casco con agua y hundir la canoa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario