martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un dinosaurio Cabeza Origami

El papel fue inventado originalmente en China, pero se introdujo por primera vez a Japón en el siglo séptimo. En un principio, el papel se limitaba para el uso religioso, con algunas técnicas de plegado de papel utilizados en el envío de cartas formales. Entre 1603 y 1868, conocido como el período Edo, plegado de papel saltó a la fama tanto como un hobby y decoración. Un origami cabeza del dinosaurio es una forma relativamente simple y requiere sólo unos pocos pasos. 

ORIGAMI DINOSAURIO



Lo que necesita

Origami de papel

Marcador



Doble el borde superior de la parte inferior, por lo que los guiones del pliegue en el papel (valle de veces). Despliegue y borde inferior pliegue de valle al centro, por lo que el borde esté asentado uniformemente en el pliegue.



Valle doblar las dos capas inferiores sobre el pliegue central. Esto debería dejar un cuarto del papel sin plegar. Dé vuelta el papel.



Doble la esquina derecha de abajo hacia arriba, alrededor de un tercio de la altura de la modelo. Doble la esquina superior derecha hacia abajo, para que el borde se encuentra con el borde superior de la primera curva.Repita este paso en el lado izquierdo del papel.



Doble la solapa superior hacia abajo, por lo que el aumento es incluso con la parte superior de las capas inferiores.



Dé vuelta el papel y, a continuación valle doblar la esquina izquierda y derecha al mismo tiempo. Despliegue y luego orientar la tapa corta así que mire hacia abajo. Hacer un pequeño desgarro a lo largo del pliegue central.



Valle-doble la capa más superior de la espalda, y luego dar la vuelta al papel. Valle-doble la nueva capa más superior de la espalda también.



Inserte el dedo entre las capas de la lágrima central, y el pop el modelo abierto. Traiga las esquinas izquierda y derecha para formar la boca, ligeramente plegado la parte posterior del dinosaurio cabeza. Dibuja los ojos en su dinosaurio cabeza si se desea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario