domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo socorro Acabados de imitación en una vanidad

Imitación Lamentando acabados darán sus muebles un toque vintage

ACABADOS DE SOCORRO

Muebles apenados está diseñado para ser viejo y desgastado. La sensación del vintage esto le da un hogar crea un "vivido en" mirada que es una característica muy popular en el diseño interior moderno. Acabado de imitación se refiere a una variedad de técnicas de pintura incluyendo vetas de grasa, lavado de color, pintura trapo y otras técnicas diseñadas para dar una superficie el aspecto de la textura.Una vez que usted ha pintado su vanidad con un acabado de imitación, puede angustia que le dan un aspecto elegante lamentable.



Lo que necesita

Lija de grano fino

Cadena de metal

Alicates

Paño suave

Madera stainer



Frote parches a lo largo del borde superior de la vanidad con una lija de grano fino hasta que se quite toda la pintura. Sólo hacer pequeños parches intermitentes para que se vea como la pintura ha desaparecido naturalmente fuera. Parches de arena a lo largo de los bordes de los cajones y en las piernas.



Tome la cadena de metal y golpear a los lados y la parte superior de la vanidad. Un golpe en cada superficie debería ser suficiente. Cuando la cadena golpea la vanidad, eliminará la pintura de arañazos.



Sostenga el mango de los alicates cerrados mientras tocas en los bordes, la parte superior y los lados de la vanidad. Tres o cuatro golpes deben ser suficientes.



Suavemente pula la superficie de su vanidad para eliminar el polvo y los residuos del proceso angustiante. Asegúrese de que la superficie de la vanidad es completamente limpio.



Vierta un poco de aceite de tinción de madera en su paño suave. Buff en la superficie de su vanidad, prestando especial atención a aquellas zonas donde la pintura se ha eliminado. La tinción no afectará a las zonas donde el acabado de imitación está en su lugar.



Consejos y advertencias

Use clavos, cepillos de acero y martillos de angustia madera si usted no tiene una cadena de metal o unos alicates. Cualquier instrumento que es capaz de quitar la pintura va a funcionar.



No golpee la superficie de su vanidad demasiado duro o puede dividir la madera.



 

1 comentario: