domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer anillos de dedo Fuera de alambre y perlas finas

Hay algo casi mágico en el acto de la transformación de materiales simples, como un trozo de alambre y un cordón en una pieza de joyería. Diseños del anillo de alambre forrado van desde los básicos a los ajustes adornados de piedras preciosas. Cada uno es una expresión individual del artista. Hay muchas piedras semi-preciosas, cristal hechos a mano y cuentas de cristal disponibles que pueden destacarse como la pieza central de un anillo de alambre. 

DEDO



Lo que necesita

Anillo Mandrell

Pinzas de joyero de nariz larga

Enjuague alicates de corte

Martillo de bola

Calibre 22 de cobre blando muertos

6 gotas milimétricas

Limas de aguja

Paño suave



Cortar 20 cm de alambre de cobre, límpiela con un paño suave y presentar ambos extremos lisos. Hacer una curva perpendicular en la parte media del alambre con los alicates. Añadir un cordón para el extremo más largo del alambre y encajar ajustadamente contra el ángulo.



Doblar el cable en el otro lado del talón en la misma dirección que el extremo doblado por lo que son paralelos entre sí. Montar los dos extremos del alambre alrededor de la Mandrell, aproximadamente 3 pulgadas por debajo del extremo cónico, con el accesorio del grano que quede ajustado contra el Mandrell. Mientras sostiene la Mandrell y piedra en una mano con los extremos de espaldas a usted, envuelva cada trozo de alambre alrededor de la circunferencia de la Mandrell hacia usted y más allá de la cuenta.



Dibuje cada alambre alrededor de la cuenta en un círculo completo mientras que lo mantiene firmemente presionado contra el talón. El cordón será ahora rodeada por dos círculos de alambre. Retire el anillo de la Mandrell, manteniendo el pulgar presiona contra el talón y los extremos del cable circundantes.



Tome cada extremo y, siguiendo en la dirección en la que se señala, envolver dos veces perpendicularmente alrededor del vástago del anillo para que se ajuste perfectamente contra el talón envuelto. El cordón se encuentra ahora en un entorno de alambre con dos bandas verticales en cada lado de ella.



Sujete el cable sobrante y presentar cada extremo. Usando los alicates de nariz larga, mételos dentro de la banda del anillo. Coloque el anillo en el Mandrell y toque suavemente a lo largo de los lados y la parte posterior del anillo para endurecer el alambre. Estirar el anillo, moviendo hacia abajo de la longitud de la Mandrell para hacer que el tamaño del anillo más grande, si es necesario.



Consejos y advertencias

La práctica es esencial en cualquier proyecto de alambre de envoltura. Consigue un montón de cables de cobre y no se desanime si sus esfuerzos iniciales conducen a resultados menos que perfectos.



Después de que se sienta cómodo haciendo este anillo con una perla de 6 milímetros, agregue una cuenta de metal a ambos lados de ella.



Pruebe otras formas y tamaños de los granos o combinaciones de colores.



Comprar los mejores alicates de corte al ras que puede pagar, ya que pueden ahorrar un montón de tiempo de presentación.



No golpee ni de lejos la bola como el estrés puede descifrarlo.



Los anillos pueden hacerse más grande, pero no es menor. Aumentar el tamaño de muy pequeños pasos incrementales.



 

2 comentarios: