lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un sistema de rociadores de salida soplado

Aspersores soplado-out debe ser reparado inmediatamente.

 

Sprinkler Repair

Los sistemas de rociadores que se les permite congelar pueden agrietarse y romperse en varios puntos. Este daño se refiere a menudo como una regla de salida de rociadores del sistema, como tuberías de agua agrietado vomitar. Los lugares más comunes para encontrar daños en un rociador del sistema se encuentran en las cabezas de los aspersores, a lo largo de las líneas de suministro y en el colector de rociadores. La comprensión de los estándares de reparación de métodos para cada una de estas áreas ayudará a diagnosticar y reparar su sistema.

 

Reparar soplado cabezas de los aspersores

 

Inspeccione cada aspersor para detectar signos de daños, incluyendo, boquillas de plástico aplastadas rotos o agrietados o aspersores dobladas.

 

Póngase guantes de protección, como los aspersores dañados pueden tener bordes afilados.

 

Quite la suciedad alrededor de la cabeza del aspersor para que su mano pueda agarrar el cuerpo del aspersor.

 

Gire el rociador hacia la izquierda varias veces hasta que se suelta de la línea de alimentación elevador subterráneo.

 

Coloque un nuevo rociador en la parte superior del tubo vertical y girar en sentido horario hasta que quede apretado. No hay necesidad de aplicar la cinta de fontanero para los hilos verticales como muchos rociadores están diseñados para sellar la conexión de forma automática.

Reparación de una tubería rota

 

Ejecutar los aspersores durante al menos 10 minutos para permitir que el agua se acumule en áreas por encima de una tubería de suministro roto.

 

Apague el agua a los aspersores girando la válvula de bola en la línea principal de agua 90 grados hacia la izquierda.

 

Desenterrar el área donde el agua se ha acumulado. Esta es la zona más probable que tenga una fuga en una tubería de suministro. Elimine la suciedad hasta que se expone el tubo de alimentación y retire con cuidado la suciedad en ambos sentidos de la tubería hasta que se expone el área de la fuga.

 

Coloque una abrazadera de reparación sobre el área de la ruptura, por lo que asegúrese de colocar el sello de goma contra la grieta o agujero en la tubería.

 

Apriete los tornillos de la abrazadera de reparación con un destornillador hasta que la abrazadera es apretada contra el tubo. Vuelva a colocar la tierra alrededor de la tubería.

Colectores Reparación

 

Retire la tapa de la caja de control de riego. La caja se encuentra cerca del perímetro de la casa y contiene las válvulas en un ensamblado denominado un colector.

 

Inspeccione el colector de signos de grietas o agujeros.

 

Coloque una envoltura de reparación de tuberías alrededor de la zona de la grieta o agujero en el colector. Reparación envuelve contienen un adhesivo que se adhiere a la variedad ya que se seca, sellando el daño. Pulse la envoltura con firmeza en la grieta o agujero para asegurar una conexión hermética.

 

Consejos y advertencias

Al comprar abrazaderas de reparación y envolturas, consulte la información impresa en el lateral de la tubería de suministro para ver qué tamaño tuberías el sistema tiene.

 

Tubos de plástico dañado puede ser agudo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario