miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo mantener a los animales fuera del hormigón fresco

Wet concreto necesita ser protegido.

 

ANIMALES DE HORMIGÓN

Nada arruina el aspecto de recién vertida, liso de hormigón como la presencia de patas de los animales. Los animales no están familiarizados con el concepto de secado de hormigón y se inadvertidamente cruzar su nuevo porche o en la acera, dejándole con la huella permanente de sus pies. Mantener los animales lejos de hormigón fresco puede ser un desafío dependiendo de donde usted vive, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá que protegerla durante al menos 24 horas. Protección del hormigón fresco es fundamental si se quiere garantizar la seguridad de los animales a su alrededor y el resultado de su proyecto de construcción.

 

Lo que necesita

Alambre de pollo

T-postes de metal

Almádena

Bridas

 

Cubra el sitio de su concreto vierte con el metal T-mensajes. Utilice un martillo para conducirlos a la tierra y el lugar de una cada cinco o seis pies.

 

Vierta el hormigón y alisarla, ni permita que los trabajadores concretos para hacerlo. Una vez vertido, tendrá que mantener a los animales ya los niños lejos de lo concreto por lo menos durante 24 horas.

 

Tome un rollo de tela metálica y ejecutarlo en todo el perímetro de la zona de hormigón fresco en el exterior de sus estacas metálicas.

 

Fije el cable de cincha para cada estaca de metal con un par de bridas, la valla temporal será mantener a los animales pequeños fuera de su concreto hasta que esté listo para el peso.

 

Deje su valla de alambre de pollo por 24 a 48 horas, dependiendo de los tipos de animales que tiene en su área. Veinticuatro horas es tiempo suficiente para que los seres humanos y animales pequeños para caminar sobre el concreto, pero si usted está preocupado acerca de los perros, coyotes y venados, debe esperar 48 horas para una máxima protección.

 

 

1 comentario: