miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo importar un OBJ en Rhino

Rhino le permite crear modelos 3D usando integrada o herramientas personalizadas, y le permite importar archivos de otros programas de modelado y animación 3D. Es compatible con archivos OBJ frente de onda que describen la geometría 3D de un objeto, incluyendo la ubicación de cada vértice y la cara de las formas utilizadas en el diseño. Después de importar el archivo OBJ para Rhino, se puede ver el modelo 3D, realice los cambios necesarios y guarde el archivo en cualquiera de los formatos soportados de Rhino.

 

IMPORTACIÓN

 

Iniciar Rhino. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Abrir" para utilizar un proyecto existente o "Nuevo" para iniciar un proyecto nuevo.

 

Haga clic en el menú "Archivo" de Rhino y seleccione la opción "Importar". Haga clic en "Archivos de tipo" menú desplegable, a continuación, seleccione "Wavefront OBJ (*. Obj)." Busque el archivo OBJ en el cuadro de diálogo y haga clic en "Abrir" para importar el OBJ en su proyecto Rhino.

 

Realice los cambios que desee en su proyecto. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Guardar" para guardar el proyecto actualizado. Escriba el nombre del proyecto, a continuación, seleccione un tipo de archivo en la opción "Guardar como tipo" lista desplegable. Seleccione "Rhino 4 Modelos 3D (* .3 dm)" como tipo de archivo si desea utilizar un formato propio de modelado de Rhino. Haga clic en "Guardar" para guardar el proyecto actualizado.

 

Consejos y advertencias

Si sólo desea editar el archivo OBJ y no desea utilizarlo en un proyecto con otros elementos, seleccione "Abrir" en lugar de "Importar" en el menú "Archivo". Ubique el archivo OBJ y haga clic en "Open", a continuación, utilice las herramientas de Rhino para editar el archivo, según sea necesario.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario