martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo luchar Verizons cobros excesivos

Contratos de teléfono móvil e Internet, llamadas y las tasas de uso y los términos de servicio pueden ser complicadas. Estas complicadas reglas que rigen el uso de su teléfono o su conexión a Internet puede conducir a errores que resultan en exceso de cargos en su cuenta. Si utiliza servicios de Verizon para cualquiera de estos servicios y encontrar excesivascargas que aparecen en su factura, usted puede tomar una variedad de medidas para avanzar hacia una solución satisfactoria de la cuestión.

 

Verizons EXCESIVA

 

Recopilar toda la información que pueda necesitar antes de entrar en el teléfono con Verizon. Tienen sus facturas recientes mano y hacer una lista de los problemas con los recientes cargos excesivos, incluyendo exactamente cuánto le cobraron y lo que las circunstancias de los cargos eran.

 

Presupuesto por lo menos 30 minutos para que su llamada al departamento de servicio al cliente de la compañía. Según el "Good Housekeeping", la revista, algunos de los centros de llamadas que utilizan las empresas de telefonía para manejar las quejas notificar automáticamente a los administradores después de 10 minutos más o menos. Presupuesto suficiente tiempo para esperar a que la interferencia de los empleados de bajo nivel puede ayudar a su caso.

 

Llame al departamento de servicio al cliente y exponer su caso con cortesía, pero con firmeza. Tome nota de lo que un representante de servicio al cliente le dice. También tenga en cuenta el nombre del representante. Decir exactamente cuál es su problema y lo que espera hacer al respecto. Por ejemplo, si usted fue acusado de algo que no compró, diga "me cobraron incorrectamente para un servicio de Verizon y necesita tu ayuda para conseguir mi reembolso".

 

Solicitud para ser trasladado a un gerente si usted no está recibiendo la respuesta que desea. A menudo, los representantes de servicio al cliente puede dar la impresión de que tienen la autoridad para hacer cosas que, de hecho, no puede. Si un representante que le dice a un cargo no se puede renunciar, hablar con un director que realmente tiene el poder de hacer estas cosas. Es posible que no obtenga loscargos renunciaron, pero al menos será presentar su caso a una persona que sea viable puede ayudar a salir.

 

Escriba una carta después de la llamada si no puede llegar a una solución. La carta (o correo electrónico) a escribir debe ir directamente con un representante de servicio al cliente superior-up. Comience su carta con un resumen de una frase de su problema, incluyendo la cantidad exacta que se le cobró y para qué. Incluir información de por qué no se debería cobrar una tarifa excesiva. Poner fin a la carta diciendo que si usted no está satisfecho con la respuesta de la empresa, se ponga en contacto con funcionarios del gobierno.

 

Envíe una carta a la oficina del fiscal general del estado de Consumo si la empresa no va a hacer nada acerca de los gastos excesivos en su cuenta. Vaya a USA.gov encontrar una lista de agencias de consumo estatales y locales. Envíe la carta a su oficina local de Better Business as también.

 

 

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