martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo coser un traje de bufón

El sombrero de tres puntas se originó a partir de vestuarioorejas y cola de burro.

 

Traje de bufón

Ya sea un tonto natural o uno por licencia, el bufón es una figura de la historia empleada para entretener a los aristócratas. A menudo empleada por la realeza, el trabajo consistía en lanzar bromas a todo el mundo, incluso el rey y la reina, así como entretener a través de cuentos, canciones y juegos malabares. Vestido con una mezcla abigarrada de colores brillantes y engranaje principal específico, un bufón se destaca de todos los demás en una multitud. Coser un bufón traje requiere algunos conocimientos básicos de costura y un collage de colores que chocan.

 

Lo que necesita

Telas de colores brillantes

Cinta métrica

Tijeras

Clavijas

Hierro

Hilo

Aguja

2 pares de leggings o mallas

Campanas

Blanco, camisa de manga larga

 

Recoge piezas de tela de colores brillantes, diseños y texturas. Cuanto más alto, mejor. Piezas remanentes funcionan bien para este proyecto. El traje básico consiste en una túnica, polainas y un sombrero o una cinta de tres puntas.

 

Mida el ancho de sus hombros. Esta será la anchura de acabado de la túnica. Añadir 1 pulgada a la medida para una costura de 1/2 pulgadas en ambos lados. Ahora, mida desde la parte superior del hombro hasta el punto por encima de la rodilla que termine su túnica. Haga doble esta medida y añadir 4 pulgadas de margen de costura y ancho de los hombros.

 

Elija los colores de su túnica. Dos patrones primarios son más frecuentes. Uno tiene dos colores lado a lado de toda la longitud. La otra es una túnica de cuatro colores en la que los bloques de tejido alternativo frente a la otra en la parte delantera y la espalda. Elija su estilo preferido.

 

Corte los paneles de tela que conformarán la túnica. Utilice secciones, cuando estén instalados juntos, crearán la anchura necesaria y la duración de su túnica. Fijar las piezas juntas lados buenos, dejando 1/4 pulgadas para un margen de costura hacia el interior de la túnica. Pulse las costuras planas con un hierro. Cuando haya reconstruido las secciones entre sí y se recorta para que su longitud y anchura deseadas, doblar los bordes superior, inferior y lateral de 1/2 pulgada en todos los sentidos y pulse plana. Pin en su lugar.

 

Coser las costuras. Utilice un hilván suelto o puntada del dobladillo en la parte superior, inferior y laterales. Una puntada recta de las juntas entre las piezas con puntos de sutura estrictos hará que incluso las líneas. Clip temas exceso y costuras planas de prensa cuando haya terminado.

 

Doble la tela de la túnica media y mantenerla hasta los hombros. Marque el punto central de su cuello contra el borde superior de la tela. Ponga el plano de la tela en la superficie de trabajo y se abre. Utilice la marca como la punta de un diámetro de 10 pulgadas de centro circle.You puede ajustar esta medida, si usted tiene un cuello más grande o más pequeño. Marque y corte el círculo hacia fuera.

 

Coloque la regla a través del centro del círculo de lado a lado. Marcos 1/2 pulgada en cada lado del círculo. Ahora, cambiar a arriba a abajo y marcar otro 1/2 pulgada. Clip estos con las tijeras. Gire la prenda más. Presione las solapas de sus muescas creados hasta el interior de la túnica. Pin y coser una costura alrededor del círculo para terminarlo.

 

Corte dos pares de leggings o mallas de media hasta la entrepierna de la prenda a las bandas de la cintura por lo que tiene cuatro patas separadas. Use colores brillantes o patrones que son opuestas entre sí. Ponga dos piernas juntas, que no son de la misma pareja, así que tienes dos piernas completamente diferentes. Pin juntos en la entrepierna, donde se la saca a cada pareja y coser de una banda de la cintura todo el camino hasta el otro, la creación de un nuevo par.

 

Mida la circunferencia de la cabeza en todo el área de la frente. Corte dos pedazos de tela 3 pulgadas de ancho y la longitud de su medida cabeza más 1/2 pulgada. Ponga las piezas derecho con derecho. Pin y coser los bordes, dejando un extremo abierto de la banda.

 

Empuje desde el extremo cerrado hacia el interior de las bandas, girando la banda de lado derecho hacia fuera. Superposición del extremo cerrado por encima del extremo abierto, el pin y coser hasta el final de la banda. Revisar el ajuste adecuado, una vez que se fija, y antes de coser para asegurarse de que es ajustado pero no demasiado ajustado.

 

Cosa una hilera de cascabeles alrededor de la banda de la cabeza. Colóquelos 2 pulgadas a 3 pulgadas de distancia en todos los sentidos.

 

Cortar una larga faja de tela a utilizar como una cinta para atar alrededor de la túnica. Usted puede duplicar y dobladillo de los bordes si lo desea, pero esto no es necesario. Use una camisa blanca de manga larga, por debajo de la túnica.

 

Consejos y advertencias

Compre un sombrero clásico bufón de tres puntas, si lo desea, para su pieza de cabeza.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario