martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo localizar los libros comprados en un Kindle

Todos los artículos se pueden encontrar en línea, incluso si han sido eliminados en el Kindle.

 

LOCALIZAR COMPRADO

Un Kindle es un lector electrónico de libros, revistas, periódicos y juegos. Los usuarios de Kindle descarga artículos de Amazon directamente a su dispositivo Kindle utilizando la función Wi-Fi oa través de la página web de Amazon. Los usuarios pueden localizar y realizar un seguimiento de sus pedidos en el sitio web oa través del dispositivo Kindle. Ellos pueden iniciar sesión en sus cuentas de Amazon para volver a enviar los libros, descargarlas en el ordenador o el teléfono, o eliminarlos de la biblioteca en línea.

 

Ir a Amazon.com. Haga clic en "Sign In" que aparece en la esquina superior izquierda para iniciar sesión en su cuenta de Amazon. Haga clic en el enlace "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la pantalla en su página.

 

Seleccione la opción "Gestionar mi Kindle" en la cuarta sección titulada "Contenido Digital".

 

Haga clic en "Libros" en la barra de menú de la izquierda debajo de "su biblioteca Kindle." Lea la lista de los libros que ha comprado. Cada título tiene un botón "Acciones", donde se puede optar por "Leer ahora", "Entregar a ...", "Download via USB" o "Eliminar de la biblioteca."

 

Consejos y advertencias

Para localizar los libros directamente en tu Kindle, abra el menú de la página de inicio Kindle. Seleccione la opción "Content Manager". Si el libro está en la biblioteca, tendrá una caja blanca "Kindle" debajo del título. Si el libro se ha eliminado o nunca fue enviado al Kindle, que tendrá un cuadro negro "Amazon" debajo del título.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario