martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo crecer Bambusa Vulgaris Wamin

Bambusa vulgaris "Wamin", también llamado Buda de bambú del vientre a causa de los linfáticos a lo largo de su tallo, es un tipo no invasivo de bambú con un hábito de crecimiento aglutinación. Los bastones son de color verde oscuro y se vuelven adornados con rayas verdes más claros a medida que maduran. Bambusa vulgaris Wamin es una planta tropical que puede sufrir daños si la temperatura desciende por debajo de 30 grados Fahrenheit. Crece mejor en su totalidad o de una parte del sol, aunque también sobrevive en lugares sombreados. Crece bien en casi cualquier suelo con buen drenaje.

 

BAMBUSA VULGARIS

 

Lo que necesita

Pala

El abono orgánico

Abono orgánico

Tijeras de podar

 

Hacer un hoyo dos veces el ancho de la bola de la raíz y la misma profundidad aproximada. Agregar 3 a 5 metros entre cada Bambusa vulgaris Wamin si la plantación de más de uno.

 

Coloque las raíces de Bambusa vulgaris Wamin en el agujero y cubrir con la tierra suelta.

 

Añadir agua hasta que el suelo se siente húmedo, pero no mojado.

 

Corre 3 pulgadas de mantillo alrededor de la planta, pero evite apoyándola contra la caña.

 

Agua las plantas dos veces cada semana, proporcionando aproximadamente 1/2 galón en cada riego. Aumentar la frecuencia de riego en condiciones extremadamente secas para mantener las raíces se sequen.

 

Pode Bambusa vulgaris Wamin en primavera para eliminar el crecimiento de muerto, dañado y poco atractivo. Utilice afiladas tijeras de podar y hacer cortes suaves como cerca de los nodos como sea posible.

 

Broadcast 3 pulgadas de abono orgánico sobre la zona de la raíz cada primavera para proporcionar nutrientes adicionales.

 

Consejos y advertencias

Bambusa vulgaris Wamin también crece bien en una maceta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario