viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer una antena Biquad

Puede reutilizar una vieja antena parabólica en una antena de Wi-Fi de gran alcance. 

BIQUAD ANTENA

Si desea acceder a una señal Wi-Fi de muy lejos, hay muchas maneras de aumentar la sensibilidad de la antena inalámbrica. Los métodos van desde el uso de latas viejas de aluminio, pero si usted realmente desea conseguir un acceso fiable a las señales Wi-Fi a través de grandes distancias, crear su propio biquad antena. Estas antenas utilizan platos de mini satélite para reflejar la señal de una antena de cobre hecha en casa. La señal se alimenta a través del cable coaxial, el cual está conectado a un punto de acceso Wi-Fi de la tarjeta Wi-Fi a través del uso de conectores coleta.



Lo que necesita

Mini plato satélite

Cable eléctrico Casa

Pelacables

N-conector

Pistola de soldadura

RP-TNC para Pigtail N-Macho

RP-MMCX a N-Macho Pigtail

Cable coaxial

Plástico negro cuadrado 110 milímetros

Lámina de cobre cuadrada de 110 mm

Epoxy

Perforar

Sistema completo brocas

2 pares de alicates

2 0.6 pulgadas de ancho por tiras de cobre de 1,7 pulgadas de largo



Pele el cable eléctrico con el pelacables para que lo que queda es un pedazo largo de alambre de cobre. Medida de 9,6 pulgadas a lo largo del alambre y corte en este punto con el cortador de alambre.



Medir, marcar y cortar dos trozos de alambre del exceso de cable que son al menos 0,6 centímetros de longitud.



Mide 1,2 pulgadas a lo largo del hilo desde el final y hacer una marca con el marcador negro. Mida otros 1,2 centímetros de esta marca y hacer otra marca. Repita hasta que haya alcanzado el extremo del cable.



Mantenga el alambre con un par de pinzas en cada lado de la primera marca. Doblar el alambre en un ángulo de 90 grados con las pinzas en la marca. Repita dos veces más para que el alambre se ha doblado en un cuadrado. La cuarta marca debe doblarse cerca del extremo abierto del alambre.



Mantener las pinzas a ambos lados de la cuarta marca, doblarlo en un ángulo de 90 grados en la dirección opuesta de los primeros cuatro dobleces en el cable.



Mantenga las pinzas en cada lado de la quinta marca y doblarlo en un ángulo de 90 grados en la misma dirección que el alambre se dobla en las tres primeras marcas. Repita tres veces. El cable debe tener la forma de dos diamantes con los extremos abiertos que tocan en el centro.



Epoxi la hoja cuadrada de cobre de la hoja cuadrada de plástico.



Adjuntar una broca que es del mismo tamaño que el extremo de plástico de la N-Conector a la perforación. Perforar un agujero a través del centro del cobre y los cuadrados de plástico. Adjuntar un poco para el taladro que es de aproximadamente dos veces tan grande como el alambre de cobre. Use este bit para perforar un agujero en el plástico y la placa de cobre que está en contacto con el borde del primer agujero taladrado. El resultado debe ser un agujero grande y un pequeño agujero que se abren entre sí en sus bordes.



Soldadura uno de los alambres largos 0,6 pulgadas a la parte exterior de la N-conector. El extremo del alambre se debe conectar al metal que está justo fuera de la parte central de plástico del conector. Soldar el extremo del otro cable de 0,6 pulgadas a la clavija de metal que sobresale del centro del plástico en la N-conector.



Poner un poco de epoxi sobre la parte superior de la N-Connector. Empuje la N-conector en el plástico para que los dos cables soldados sobresalen de los agujeros perforados en la plaza. Los cables deben estar pegadas por el lado de cobre de la plaza, no el lado de plástico.



Doble las dos anchas tiras de 0.6-pulgadas de cobre en ángulos de 90 grados. Colóquelos en la plaza de cobre para que las esquinas dobladas frente a los cables de cobre verticales procedentes de la N-conectores en ambos lados.



Coloque el alambre en forma de diamante en la parte superior de las tiras. Necesitan ser posicionado de modo que el alambre está sostenida por las tiras y los dos hilos de cobre verticales toque el centro del alambre en forma de diamante Las tiras y el cable.



Soldadura uno de los alambres verticales a la curva de 90 grados en el centro del alambre en forma de diamante. El otro cable de soldadura vertical para los dos extremos del alambre en forma de diamante que se reúnen en el centro.



Clip las partes superiores de los alambres verticales de 0,6 pulgadas de modo que sus extremos estén al ras con la parte superior del alambre en forma de diamante. Quite las dos tiras de alambre de los lados.

15

Afloje la tuerca en la parte posterior de la bocina de alimentación de plástico que se adjunta a antena parabólica para separar la bocina de alimentación. La bocina de alimentación es la pieza que sobresale del plato que se enfrenta a la antena parabólica. Retire la cubierta plástica exterior y los componentes internos de la bocina de alimentación. Lo que queda debe ser un pedazo rectangular de metal con un tubo que sale de un extremo y un tornillo para la conexión con el plato en la parte posterior.

16

Se coloca el tubo en la parte posterior de la N-conector que sale del plástico.

17

Atornille el feedhorn de nuevo en la antena de satélite. Conecte el cable coaxial a la parte posterior de la N-Connector.

18

Tornillo de la coleta en el cable coaxial para conectar la antena a la tarjeta inalámbrica o punto de acceso. Utilice el RP-TNC para Pigtail N-Macho para conectar a un punto de acceso, utilice el RP-MMCX a Pigtail N-Macho para conectar a la tarjeta inalámbrica.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario