miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer un volante para un estilista

Creación de un folleto atractivo es esencial en la construcción de una clientela sólida. 

HAIRSTYLIST

La publicidad es uno de los aspectos más importantes de cualquier negocio exitoso. El mensaje a transmitir a los clientes es fundamental, sobre todo con el público en general cada vez más sospechoso de los comerciantes y de los medios de comunicación en general. Es particularmente importante que los clientes confíen en peluquero. La gente con frecuencia permanecen fieles a una determinada estilista desde hace años, y pueden ser aprensivo y nervioso al elegir un nuevo jefe. Cuando la promoción de un negocio de peluquería, el volante debe representar el negocio de una manera que es visualmente atractivo para los clientes, al tiempo que el negocio parece buena reputación y de confianza.



Lo que necesita

Ordenador

Impresora

Escáner o una cámara digital



Escriba el nombre de la empresa en grandes letras e incluir toda la información de contacto, especialmente el número de teléfono y la ubicación. Asegúrese de escribir las ofertas promocionales en letras grandes, también. No utilice volantes escritos a mano, lo que es la era digital y que puede hacer que el negocio parece anticuado o poco profesional. Puede utilizar estilos de fuente y colores atractivos brillantes, pero no exagere. De acuerdo con el sitio web de Tech-FAQ, debe utilizar no más de tres fuentes diferentes, o se corre el riesgo de confundir a los clientes con un diseño que no parece fluir.



Utilice por lo menos una imagen para captar la atención de clientes potenciales. Muy pocas empresas de negocios pueden tener éxito con texto de sólo anuncios. Empresas Peluquería ciertamente no son incluidos en esta excepción, de hecho, las representaciones visuales son especialmente importantes para los estilistas. Asegúrese de que las imágenes estén siempre al día con las tendencias actuales del peinado. Puedes subir una foto a tu ordenador mediante un escáner o usted puede tomar una foto digital. Si opta por utilizar una foto de Internet, debe dar crédito de la foto a su dueño original. Sitúe la fotografía hacia la mitad superior de la nave.



Indique la visión y la intención de la empresa con claridad y con una actitud que está dirigido a los clientes. Explique brevemente cómo lo particular estilista beneficiará a los clientes. No limitar el volante a discutir sólo precios y promociones. Cuando se trata de cortes de pelo, muchas personas están dispuestas a gastar más dinero para tener un estilista de renombre. Haga saber al cliente que el peluquero es a la vez fiable y asequible. Si el salón de belleza o estilista recibieron premios u otras acreditaciones únicas, incluyen éstos en la nave, también.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario