jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer un manguito Kandi Vertical

Joyería de "Kandi" y accesorios, fabricados con cuentas de colores brillantes y cadenas, se dan comúnmente como regalo en las fiestas rave y otros bailes. Haciendo un puño vertical "Kandi", por lo general se lleva en la muñeca como un brazalete, es una gran manera de acostumbrarse a trabajar con la cadena y los granos que se puede utilizar para hacer formas y patrones más complejos.

la aspirina y el cáncer

Lo que necesita

Tijeras

Cordón elástico

Varios cientos de cuentas



Corta un trozo de cadena que es el tiempo suficiente para envolver alrededor de la muñeca de una docena de veces, dependiendo del número de filas de cuentas va a tener en su puño.



Coloque 34 gotas en su cadena en el orden que desee. Si lo desea, puede encontrar patrones en línea, crear su propio patrón o simplemente aplicar las gotas sin un patrón. Mantener las perlas cerca de un extremo de la cadena, dejando alrededor de dos pulgadas de cadena adicional en ese extremo.



Tome el extremo largo de la cadena y el hilo a través del primer cordón en el otro extremo de la cadena. Tire de la cadena hasta el final para crear el primer círculo de perlas.



Coloque una gota sobre el extremo largo de la cadena y deslícela hacia abajo hasta llegar al primer círculo de cuentas que ha realizado. Pase la cuerda a través de un cordón en la fila debajo de él dos perlas más de la cuenta que acaba de colocar (pase un cordón). Repita este paso hasta que haya completado un segundo bucle.



Repita los pasos tres y cuatro hasta que el puño es tan larga como te gustaría que fuera, y luego tomar los cabos sueltos en la parte superior e inferior de su puño y lazo a través de un hueco en la banda. Llevar la cuerda hacia arriba a través de la brecha para crear un bucle. Coloque la correa por el lazo y tire con fuerza para atar los extremos. Repita este proceso dos o tres veces para cada lado para asegurar que el manguito permanece unida.



Se quita la cuerda floja que queda después de la ligadura de los extremos con un par de tijeras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario