jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo cerrar los extremos de una cadena de fabricación de la joyería

Alicates de punta fina se utilizan con frecuencia en la fabricación de joyas.

Al término de una cadena, si se trata de un collar o brazalete, se llega a la decisión de cómo cerrarla para que pueda usarlo sin preocupaciones de perderlo. El cierre estándar de las cadenas es un anillo y un broche que agarra el anillo. El anillo se llama un anillo de salto, y también se utiliza para unir el cierre a la cadena. sueldo disenador panel solar

Lo que necesita

2 anillos de salto

Cierre

2 pinzas de punta fina



Coloque un anillo de salto entre unas pinzas de punta de aguja con la apertura en la parte superior. Ponga el resto de pinzas de punta de aguja en la otra mano y agarrar el anillo de salto en el otro lado.



Mover uno alicates de punta fina de distancia de usted, mientras que usted se mueve el otro hacia usted. Esto hace que el anillo de salto para abrir.



Deslice el anillo de salto en un extremo de la cadena. Cierre el anillo de salto sujetándolo entre ambas pinzas de punta fina y moviéndose en la dirección opuesta a la del Paso 2.



Abra otra anilla y adjuntarlo al otro extremo de la cadena. Deslice un broche en el anillo de salto, también.



Cierre el anillo de salto.



Cierre la cadena abriendo el cierre y colocar la anilla en el cierre.

Consejos y advertencias

Cierre los anillos del salto con fuerza para evitar el desprendimiento.

Si intenta abrir el anillo de salto tirando abierto, puede distorsionar el anillo de salto en una forma oval en lugar de un círculo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario