lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer Hilados Pom Pom Sheep

Pom-poms parece órganos ovejas antes de que hayan sido cortados. 

Ya sea para la escuela, la iglesia o un día de lluvia, lo que hace pom-pom ovejas es una manera divertida de pasar un poco de tiempo. En lugar de utilizar ready-made pompones de la tienda, hacer un juego usando hilo y cartón. Al hacer la pompones es agotador en las manos, el acabado pom-pom es más esponjoso que comprados en la tienda queridos. De hecho, cuanto más se envuelve el pom-pom, el esponjoso se vuelve. Hacer que el cuerpo y la cabeza de las ovejas de lana, y adjuntar los oídos, los ojos y las piernas. Los niños pueden ayudar a hacer pom-pom ovejas, pero los niños pequeños pueden necesitar ayuda con el corte.



Lo que necesita

Cartón

Brújula

Hilados Blanco

Hilo negro

Negro sintió

Tijeras

Ojos saltones



Cortar un círculo de 3 pulgadas de la cartulina con el compás. Corte un segundo círculo del mismo tamaño. Cortar dos círculos más que son 2 pulgadas.



Dentro de los dos círculos más grandes, dibujar un círculo de 1 pulgada. Dentro de los círculos más pequeños dibujar un círculo 1/2-inch. Asegúrese de que los medios se centran. Recorta los círculos internos de los cuatro círculos con las tijeras. No corte el círculo exterior. Sólo corte el círculo interior. Una vez terminado, tendrá cuatro formas de donuts.



Cortar 6 pies de hilo blanco y negro. Corte dos de 20 pulgadas por 1/4-pulgada tiras de fieltro negro. Estas son las piernas. Cortar un tercio de 2 pulgadas por bandas anchas 1/4-inch y redondear los bordes de la tira por el corte de las esquinas con las tijeras. Esta tira se convierte en los oídos.



Presione los dos círculos de cartón grandes juntas para que se alinean uniformemente. Pasar un extremo del hilo a través de los círculos internos de manera que 1 pulgada del extremo sobresale del otro lado. Envuelva el extremo largo a lo largo del anillo exterior, pasando por encima de la parte corta por lo que presiona a la cartulina y vuelta a través del círculo interior. Envuelva el hilo alrededor del círculo exterior de nuevo para que se apoye junto al hilo que acaba de envolver. Continúe envolviendo el hilo alrededor del círculo exterior, moviéndose a lo largo del círculo, hasta que termina donde comenzó. Cubra completamente el cartón con el hilo sobre la marcha.



Continúe envolviendo el hilo alrededor del círculo exterior, esta vez cubriendo el hilo ya envuelto. Mantenga envolver las capas de hilo hasta que es tan espesa como desee, o llenar el círculo interior. Cuantas más capas tenga, más mullidas del pom-pom. Deje por lo menos 1 pulgada de hilo en el extremo para atar el pom-pom.



Pasar una de las tiras negras pierna a través del círculo de hilo envuelto de manera que el medio de la pierna se encuentra en el centro del círculo. Las piernas se cuelgan hacia abajo y debe ser par. Repita con la segunda tira. Cuatro patas se cuelgan hacia abajo con dos en cada lado del círculo.



Cortar el pom-pom fuera el cartón cortando a lo largo del borde exterior de los círculos. Deslice la tijera pasado el hilo y entre los dos círculos de cartón en el borde exterior. Cortar el hilo, moviéndose a lo largo del borde y de mantenimiento de las tijeras entre los dos círculos. Cortar entre las piernas. Mantenga el corte hasta que se termina donde empezó y todo el hilo ha sido cortado.



Corte un trozo de hilo blanco, por lo menos 4 pulgadas, y se envuelve entre los dos círculos de cartón y todo el hilo en el centro. Envuelva dos veces y luego atar los dos extremos juntos para que el nudo es apretado hacia el centro.



Retire los círculos de cartón. Ajuste los muchos extremos del pom-pom para que el nudo en el centro no es visible. Recorte los extremos que son más largos que el resto para que todo el pom-pom es del mismo tamaño.



Repita los pasos 4 a 9 con los círculos más pequeños, el hilo negro y la última tira de negro.



Coloque un poco de pegamento en el extremo de la mayor pom-pom con las piernas. Asegúrese de que las patas están apuntando hacia abajo. Pegue el más pequeño pom-pom de la grande, asegurándose de que los oídos echarse. Pegamento los ojos saltones a la parte delantera de la cabeza.



Consejos y advertencias

¿No tienes cartón en la mano? Cortar la parte delantera y trasera de una caja de cereal.



¿No tienes una brújula? Utilice cualquier objeto redondo y remontarlo en el cartón. Algunos objetos incluyen un vaso, lata de refresco o pequeñas tapas. El tamaño de los círculos es sólo una referencia. Haga su pompones cualquier tamaño, sólo asegúrese de uno es más pequeña que la otra y cortar las tiras de fieltro a juego.



Si se le acaba el hilo antes de que el pom-pom está completamente envuelto, acaba de dejar una pulgada de colgar el final. Corte una nueva longitud de hilo y continuar acomodando lo mismo que si hubieras empezado el envoltorio. Recorte el extremo adicional que cuelga una vez que el pom-pom se ha completado. No hay necesidad de atar los extremos juntos.



Utilice diferentes hilos de colores para hacer ovejas multicolor. Envuelva un color completamente alrededor del círculo y luego se corta el hilo. Añadir un nuevo color y continuar.



Su oveja no tiene que tener un rostro negro. La mayoría ovejas tienen caras blancas, pero con negro sólo añade un poco más de color al proyecto.



Es fácil de cortar el cartón al cortar el hilo para hacer el pom-pom. Asegúrese de tener un montón de cartón en la mano para hacer nuevos círculos, si es necesario.



Use un pegamento de alta resistencia o pegamento. A veces, el hilo simplemente no quedarse pegados. Mantenga las piezas prensadas juntas durante varios minutos antes de soltar para asegurarse de que el pegamento se mantiene.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario