lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a Wild cangrejos

A pesar de que de vez en cuando salen del agua, cangrejos necesitan un entorno totalmente acuático. 

CANGREJOS

Cangrejos son artrópodos que pasan su tiempo errante alrededor de los lagos de agua dulce, arroyos, ríos y arroyos. Son muy comunes en la naturaleza, y en un día determinado durante los meses más cálidos del año, se pueden encontrar varios vagando alrededor de un pequeño tramo de un arroyo. Mantener y cuidar a un salvaje cangrejos usted o sus hijos pudo haber capturado fuera es una tarea relativamente fácil, que requiere experiencia única base de pescado de mantenimiento. El cuidado de un cangrejo capturado en estado salvaje no es diferente que el cuidado de un cangrejo comprado en la tienda.



Lo que necesita

Acuario de 10 galones con capucha seguro

Fluorescente luz de tira con bombilla

Filtro del acuario de 10 galones

La arena o grava fina

Rocas / otra decoración

Declorador

Pinzas de alimentación

Alimentos Cangrejos (corazón de res, hundiéndose pastillas carnívoros, etc) Sugerir Edita Configuración del Tanque



Coloque el tanque en un área donde no esté expuesta a la luz solar directa. El exceso de luz solar hará que las algas problemáticas que no sólo se ve feo, pero puede ahogar el oxígeno del agua de su acuario.



Capa de la parte inferior del depósito con aproximadamente 2 pulgadas de sustrato fino. La arena o grava fina que funciona mejor, como los cangrejos les gusta cavar.



Coloque unas rocas y la otra decoración alrededor del tanque. Cangrejos prefieren un ambiente oscuro y rocoso con un montón de escondites para cuando se sienten tímidos.



Llene el tanque con agua fresca y añada un poco declorinador líquido. El declorinador eliminará químicos dañinos como el cloro del agua.



Instalar el filtro en el acuario. La mayoría de los filtros de 10 galones colgar en la parte posterior del tanque, aunque puede que tenga que consultar los modelos de su particulares instrucciones específicas. Deje que el filtro en el depósito durante unos dos días antes de la adición de su cangrejo de río.

Cuidado del cangrejo de río



Alimente a su cangrejo de río todos los días con las pinzas de alimentación. Alimentan alimentos sustanciosos como el corazón de res, krill liofilizado o pellets de carnívoros. Mantenga los alimentos bajo el agua cerca de los cangrejos de río hasta que agarra es con pinzas. Sólo comer tanto como se puede comer en pocos minutos, ya que los restos de comida se degradará en amoníaco dañino.



Enjuagar los cartuchos de filtro bajo un grifo por lo menos una vez a la semana. Los cartuchos de filtro en la captura del material orgánico. Sólo debe haber una para la mayoría de los filtros de 10 galones. Cambie los filtros una vez por completo un mes.



Cambiar alrededor de un tercio del agua en el tanque cada dos semanas y añadir la dosis apropiada de declorinador, que será en el envase. Esto ayudará a eliminar cualquier residuo que el filtro puede haber perdido o es incapaz de absorber.



Encienda la luz durante 10 horas al día para simular la luz natural del día y los ciclos nocturnos. Un poco más y se podía correr el riesgo de promover el crecimiento de algas.



Revise la tapa del acuario cada día para asegurarse de que es seguro. Cangrejos son artistas del escape y si usted no mantiene la tapa hermética, que muy bien podría despertar en la mañana para ver a su mascota rastreo a través del piso.



Consejos y advertencias

Agregar la cáscara del cangrejo viejo en el tanque cuando se muda. En realidad, se coma su antiguo cáscara, lo que no hay necesidad de quitarlo.



Usted puede ser capaz de alimentar a su cangrejo de río un poco de alimento vivo, siempre que sean lo suficientemente grandes como para ser capturado. Guppies son generalmente demasiado pequeño y rápido para el cangrejo de río a coger, pero goldfish del alimentador pueden ser lo suficientemente grande.



Es arriesgado poner más de un cangrejo en un depósito. Son territoriales y pueden luchar o incluso matar a los demás. Si lo hace intentar esto, el doble del tamaño del tanque y asegúrese de que hay muchas rocas y escondites. Asegúrese también de que los cangrejos de río son todo el mismo tamaño por lo que tampoco tiene una ventaja de combate.



No utilice un calentador en el acuario cangrejo de río. Cangrejos prefieren aguas más frías, por lo que el calentamiento que puede conducir a problemas de salud.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario