viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo hacer aceite de romero



El romero es un árbol de hoja perenne maravillosa que es fácil de cultivar en la mayoría de los climas. Puede tolerar inviernos fríos que la temperatura media de alrededor de 30 grados. En el verano, ofrece hermosas flores azules minúsculas. La planta aromática puede ser maceta si su área no es el clima ideal para la siembra al aire libre durante todo el año. Puesto que crece durante todo el año, usted tendrá un montón de usar en sus aceites, infusiones, jabones y hojas fragantes perfumes.The son excelentes para cocinar, platos especialmente mediterráneos. El aceite de romero también se puede utilizar con fines medicinales y remedios naturales. La fragancia proporciona una agradable fragancia para uso en perfumes y jabones caseros naturales caseros.

Instrucciones

Ramitas de romero fresco

Gran tarro

Aceite portador (Olive, vegetales, semillas de uva, o de otro tipo)

Estufa

Caldera doble

Botella de nuevo o reciclado con tapa (esterilizada)

Determine lo que usted va a utilizar el aceite macerado de. Aceites de infusión para la cocina son los mejores con aceite de oliva, aceite de maíz, aceite de canola o tal vez. El aceite de oliva es la mejor opción si su aceite macerado se utiliza con fines medicinales alternativos. Cosméticos, aceites para masajes, de baño o aceites necesitan un aceite más ligero como el aceite de semilla de uva, aceite de almendras dulces o aceite de palmiste. El aceite que elija será el aceite del portador.

Reunir suficiente romero para llenar su frasco Mason y arrancar las hojas del tallo. Que las hojas se sientan en la noche abierta. Esto permite que la humedad adicional que se encuentra en la planta de que se evapore.

Llene el tarro con las hojas de romero, no más de 3 pulgadas de la parte superior del frasco.

Cubra el romero totalmente con su aceite portador. El aceite debe cubrir completamente las hojas por lo menos una pulgada.

Coloque esta mezcla en un baño María y calentar a fuego muy lento durante 3 a 4 horas. Ten cuidado y no dejar que se queme.

Cuele la mezcla y se vierte en una botella esterilizada con una tapa que cierre bien. Almacene en un armario o alacena fresca y oscura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario