sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo Frost tu cabello con peróxido

Pelo Frosting implica destacando cadenas simples de pelo para un look natural. 

PERÓXIDO

Frosting tu cabello con hidrógeno peróxido es una alternativa segura y barata para tratamientos de belleza caros. El peróxido es típicamente un ingrediente en las fórmulas para aclarar el cabello, pero que puede ser utilizado por sí mismo para aclarar el pelo. El hidrógeno peróxido no es tan perjudicial como salón o comprado en la tienda del tinte de pelo, y por lo general logra resultados de aspecto más natural que los tintes agresivos. Una mirada helada natural puede realizarse en casa con facilidad por sólo una fracción del precio de una visita del salón.



Lo que necesita

Peróxido de hidrógeno

Peine

Botella del aerosol

Blow secadora

Pinzas de pelo Sugerir Edita Instrucciones



Llene una botella de spray con una solución de peróxido de hidrógeno de tres por ciento. El peróxido no necesita ser diluida.



Rocíe los mechones de pelo que le gustaría ser aligerada. Para la aplicación de peróxido de hidrógeno, lo mejor es que el pelo es sin lavar y secar. Frosting difiere de poner de relieve mediante la aplicación de aclarador a las hebras individuales de cabello, en lugar de trozos.



Peine de la solución a través de su cabello. Si lo desea, hebras separadas de pelo con pinzas para el cabello para que no obtienen el peróxido de hidrógeno en hebras no deseadas de pelo.



Secar el pelo, ni permita que se seque al aire. Para efectos adicionales para aclarar, tienen el cabello en seco en la luz solar directa. Debido al olor de peróxido de hidrógeno, algunos optan por lavarse el pelo después de que haya secado completamente. Si no se consigue el efecto deseado alivio, que está bien repetir el proceso de solicitud hasta que los resultados son deseables.



Consejos y advertencias

Aplicar el peróxido de hidrógeno a una pequeña sección de cabello 24 horas antes de la aplicación completa para poner a prueba el color. Si usted tiene pelo negro, peróxido puede causar matices rojos no deseados.



Si el cabello se ha teñido con anterioridad o teñido, consulte con un profesional antes de añadir el peróxido.



No diluya la solución de peróxido de hidrógeno o utilizar una solución más fuerte que el tres por ciento.



El uso continuo y excesivo de peróxido de hidrógeno puede contribuir a cabello gris.



Tenga mucho cuidado y evite que el peróxido de hidrógeno en los ojos. Si el peróxido de hidrógeno entra en contacto con los ojos, enjuague con agua.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario